Home » Tecnología » Grundig lanza su nueva gama de televisores IMMENSA
Home » Tecnología » Grundig lanza su nueva gama de televisores IMMENSA

Grundig lanza su nueva gama de televisores IMMENSA

Grundig continúa ampliando su gama de televisores con la incorporación de la nueva línea Premium IMMENSA. Diseño panorámico, excelente sonido estéreo de tres vías y una calidad de imagen óptima en UHD y Full HD son algunas de las señas de identidad de las nuevas pantallas de la marca, unido a la innovadora plataforma Smart Inter@ctive TV 4.0 Plus de Grundig.

El primer gran lanzamiento del año en Grundig llega de la mano de la nueva gama de televisores IMMENSA. Se trata de una línea de pantallas Premium con un diseño panorámico, excelente sonido estéreo de tres vías y una óptima calidad de imagen, tanto en resolución UHD como en Full HD, en función del modelo.

Junto a la plataforma de contenidos Smart TV Ultralogic 4K, la nueva gama de televisores Grundig nace para proporcionar al espectador una experiencia audiovisual completa y a medida, única en el mercado.

Grundig IMMENSA Vision 9 Ultra HD TV

El estandarte de esta nueva línea de pantallas es el modelo Grundig Vision 9 Ultra HD. Equipado con las últimas tecnologías en definición de imagen, como High Dynamic Range (HDR) y Multi Colour Enrichment, da como resultado una imagen de elevada calidad con una excelente percepción del color. Ayudan a esta experiencia visual óptima otras tecnologías como Micro Dimming Engine y Local Dimming Engine, que proporcionan un perfecto contraste.

Equiparado al esmero empleado en alcanzar máximos estándares en la imagen, se encuentra el trabajo desarrollado por Grundig para conseguir una calidad de sonido Premium. La nueva línea viene equipada con un sistema estéreo de tres vías, ocho altavoces incorporados y dos subwoofers. Esta sofisticada arquitectura distribuye el sonido y lo proyecta en tres direcciones: hacia delante, hacia atrás y hacia debajo, creando una experiencia auditiva envolvente. La tecnología DTS StudioSound HD acaba de perfeccionar la calidad del audio.

Los altos parámetros de calidad y sonido encuentran su equivalencia en el diseño. La serie Grundig Vision 9 Ultra HD presenta una estética contemporánea y minimalista. La pantalla viene rodeada de un prácticamente imperceptible marco de aluminio y soportada por un pie y un panel trasero de diseño clásico, pensado para encajar en cualquier ambiente decorativo destacando por su belleza y estilismo.

Completan las prestaciones de este televisor los dos sintonizadores triples incorporados (TDT, Satélite y Cable) que permiten acabar con las disputas familiares en torno al televisor, y además un espectador puede visualizar un contenido en la televisión mientras que otro puede disfrutar de su serie favorita o un partido de fútbol en su smartphone.

La tecnología SAT-to-IP también en dotación, permite hacer de la televisión por satélite un servicio multidispositivo en todo el hogar, mientras que la plataforma Smart Inter@ctive TV 4.0 Plus pone a disposición del usuario más de 1.000 aplicaciones que incluyen los servicios de vídeo bajo demanda más populares e incontables juegos en la nube.

La nueva familia Vision 9 Ultra HD de Grundig se completa con las series Vision 7 Full HD y Vision 8 Ultra HD, formadas por varios modelos que incorporan distintas prestaciones, y disponibles en diferentes tamaños desde 40” a 65”.

Las TV Vision 9 Ultra HD estarán disponibles en tienda a partir de mayo, con sus versiones de 48 y 55 pulgadas. A partir de junio de 2016, los consumidores tendrán a su disposición el modelo estrella de 65 pulgadas.

El lanzamiento de IMMENSA con los TV Vision 8 Ultra HD también está previsto para mayo, con un modelo de 40 pulgadas, mientras que las pantallas de 55 y 49 pulgadas llegarán a las tiendas a partir de mediados de mayo.

Finalmente, la serie IMMENSA con Full HD (Vision 7) se empezará a comercializar en mayo (modelos de 55, 49 y 40 pulgadas) y en julio, el modelo de 65 pulgadas.

Con IMMEMSA Grundig vuelve a mostrar su liderazgo en TV ofreciendo la tecnología en imagen y sonido más avanzada actualmente disponible, en diferentes versiones y tamaños, para cubrir las necesidades de sus clientes sin renunciar al mejor diseño.

  • Grundig
  • Immensa
  • televisor
  • television
  • Televisor panorámico
  • Televisor UHD

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish