Home » Infantil » Britax Römer, Inglesina, 4moms, Tommee Tippee, Fisher Price y Cocobelt en Puericultura Madrid
Home » Infantil » Britax Römer, Inglesina, 4moms, Tommee Tippee, Fisher Price y Cocobelt en Puericultura Madrid

Britax Römer, Inglesina, 4moms, Tommee Tippee, Fisher Price y Cocobelt en Puericultura Madrid

Matias Massó, S.A., en Puericultura Madrid 2016 en el estand 9D09 del pabellón 9 de IFEMA se expondrán las novedades de Britax Römer, Inglesina, 4moms, Tommee Tippee, Fisher-Price y Cocobelt  

Como ya es habitual, Matias Massó, S.A. estará presente en Puericultura Madrid, Salón Profesional de Productos para la Infancia, una feria de periodicidad anual que se celebra del 29 de septiembre al 2 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid. 

Ubicado en el centro del pabellón 9, el estand de Matias Massó, S.A. (9D09) acogerá una amplia selección de producto de sus marcas representadas Britax Römer, Inglesina, 4moms, Tomeee Tippee, Fisher-Price y Cocobelt.  

Britax Römer 

El especialista en seguridad infantil en el automóvil Britax Römer presenta en España el nuevo Baby-Safe i-Size, un portabebés homologado bajo la nueva normativa ECE R129 (i-Size) y apto para niños de hasta 83 cm de estatura, correspondientes a 15 meses de edad. 

Además de por sus sistemas de reclinación integral y de absorción de impactos laterales (SICT), destaca por su base flexible, que ofrece cuatro ángulos de inclinación para ajustarse a los diferentes asientos de coche y ofrecer una postura más ergonómica y recostada para el bebé. 

Además del Baby-Safe i-Size, en Puericultura Madrid también podremos ver otras novedades, como la Evolva 1-2-3 SL SICT, una silla del grupo 1/2/3 (9-36 kg) que incorpora el sistema Isofix Soft-Latch para instalar el dispositivo de forma más segura, aunque también puede sujetarse directamente con el cinturón de tres puntos del vehículo. Este nuevo modelo también cuenta con el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) retráctil, que puede activarse en el lado más cercano a la puerta para ofrecer una mayor protección al niño en caso de sufrir una colisión lateral.  

Asimismo, se expondrán las últimas novedades de Britax en la categoría de sillas de paseo, como la Smile 2, la Affinity 2 o la B-Ready.  

Inglesina 

La firma italiana Inglesina mostrará gran parte de la colección 2017, en la que destaca la nueva edición limitada Trilogy Optical, ideal para aquellos padres que buscan unir la tradición y la modernidad. Esta versión especial del Trilogy destaca por su estilo futurista, que consigue gracias a los efectos ópticos que se han diseñado tanto en la capota como en el cubrepiés. Además, se comercializa con el chasis en negro para el carrito del mismo tono y en blanco para los modelos en azul marino y ecrú.  

Además, podremos ver el renovado Otutto, un trío multiequipado que ahora es incluso más elegante y sofisticado, y la nueva Blink, una sillita de paseo muy ligera y cómoda, ideal para los viajes y vacaciones. 

Tampoco faltará a la cita la Zippy Light, una silla de paseo ligera y compacta que se abre, cierra y maneja realmente con una mano. ¡Como por arte de magia!  

Tommee Tippee 

Se expondrá una amplia oferta del catálogo de la firma británica, que incluye desde biberones, chupetes y otros complementos para la alimentación del recién nacido, hasta botellines, cubertería y vajilla para los primeros sólidos, sin olvidar los populares contenedores para desechar pañales Sangenic.  

Una de las principales novedades de Tommee Tippee será la gama de biberones Ultra, que se caracterizan por su tetina descentrada y con forma de mama, diseñada para lograr un agarre natural, un flujo de leche fluido y una posición más cómoda durante la toma, así como un acople perfecto de la boca del bebé para reducir la ingesta de aire.  

4moms 

En el espacio del fabricante estadounidense 4moms se exhibirán la popular y completa mamaRoo, que mece de arriba abajo y de un lado a otro, tal como lo harían los padres, y la nueva bounceRoo, la opción más ligera y compacta, que cuenta con tres modos de vibración únicos (abeja, olas y latidos del corazón).  

Fisher-Price 

Se mostrará una amplia selección de productos para bebés y niños en edad preescolar del fabricante estadounidense Fisher-Price, entre los que se encuentran juguetes adaptados a las diferentes etapas, columpios y saltadores, hamacas o tronas, entre otros.  

Cocobelt 

Matias Massó, S.A. acaba de asumir la distribución para España, Portugal y Andorra de Cocobelt, una correa para transportar el portabebés de forma cómoda y segura.  

Este producto, que acaba de recibir el Premio del Consumidor en el marco de la feria Kind + Jugend, celebrada del 15 al 18 de septiembre en Colonia (Alemania), también tendrá su espacio en Puericultura Madrid, donde los asistentes podrán intercambiar impresiones con los directivos de la marca.  

  

¿Cuándo y dónde? 

Fechas y horarios: Del jueves 29 de septiembre al sábado 1 de octubre de 2016, de 09.30 a 19 horas. Domingo 2 de octubre de 2016, de 09.30 a 15 horas

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish