Home » Infantil » El colchón Smarty de ECUS, conecta la cuna a su smartphone. Este fin de semana en Puericultura Madrid
Home » Infantil » El colchón Smarty de ECUS, conecta la cuna a su smartphone. Este fin de semana en Puericultura Madrid

El colchón Smarty de ECUS, conecta la cuna a su smartphone. Este fin de semana en Puericultura Madrid

El colchón Smarty, conecta la cuna a su smartphone, La tecnología a disposición de nuestros bebés.

Ecus Kids presenta Smarty, un innovador y revolucionario sistema de descanso que valora la calidad del sueño del bebé y lo relaciona con la temperatura y la humedad que lo rodea mientras duerme.

Conseguir que los bebés tengan un sueño profundo no es fácil, para conseguirlo llega el colchón Smarty, el colchón inteligente que parece ser un colchón cualquiera pero que no lo es. Ecus Kids crea Smarty con la idea de ofrecer el colchón del futuro, idóneo para mejorar el sueño de los más pequeños de la casa.

La apariencia de Smarty es la de un colchón normal pero se trata de un sistema innovador, único y exclusivo. Este colchón conecta la cuna a su Smartphone mediante bluetooth y ayuda a medir la calidad del sueño profundo, ligero o despierto del bebé. Además, no solo determina el sueño en los últimos días y los compara con el de otros bebés de la misma edad, sino que es capaz de medir la humedad (ya sea de sudor o pipí del propio bebé) y de alertar la temperatura en la habitación del pequeño.

El colchón Smarty de Ecus recoge y guarda los datos y cuando el teléfono está conectado se sincroniza. Además, todo queda registrado en la app, de cara a que los padres puedan contrastar los resultados, ver su evolución e incluso mostrarlos al médico y mejorar así sus horas de sueño.

El colchón Smarty es revolucionario, avisa a los padres si el bebé tiene frío, si tiene calor y si suda o tiene pis. La tecnología necesaria para que consigan un sueño profundo en todo momento. 

El equipo de diseño de Ecus Kids se encarga de ofrecer un colchón que aúna funcionalidad y seguridad. Smarty cuenta con un sistema totalmente seguro para el bebé, porque está fabricado con materiales certificados Oeko Tex 100 y clase 1, así como una conexión Bluetooth de baja intensidad y de forma puntual para evitar contaminación electromagnética en la habitación del bebé.

Ecus Kids piensa en las personas desde el día de su nacimiento. Su equipo de diseño crea colchones para los más pequeños de la casa, y para ello desarrolla estudios que lo convierten en un sabio conocedor de qué necesitan para un sueño perfecto.

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish