Home » Nutrición » Buscas un robot de cocina con estilo?
Home » Nutrición » Buscas un robot de cocina con estilo?

Buscas un robot de cocina con estilo?

Una mezcla perfecta entre creatividad, funcionalidad y estilo

El robot de cocina Smeg, con sus líneas curvas y elegantes colores, refleja sin duda alguna todo el espíritu creativo, la pasión por la cocina y por el diseño italiano.

Cada detalle ha sido diseñado para ser robusto, duradero y eficiente. Una potencia de motor de 800 W y un juego de 10 velocidades te permiten ajustar con precisión el electrodoméstico a tus necesidades. El programa‘’Smooth Start’’, por ejemplo, garantiza un arranque suave y gradual que, con el movimiento de rotación planetaria, permite cubrir toda la superficie de un bol de trabajo de 4,8 litros.

Gracias al cabezal intercambiable, con el batidor plano se puede trabajar hasta las mezclas más difíciles: la masa de hojaldre, la masa para galletas, la base de tus mejores tartas de queso o para hacer un fino puré de patatas; para preparar una estupenda masa de profiteroles, preparar la mezcla para un helado o como mezclador para los ingredientes de tus albóndigas.                                 

El gancho de amasar ha sido diseñado para tus habituales masas de fermentación como el pan, la pizza o la pasta. Por otro lado, el cabezal con el batidor de alambre es ideal para batir claras de huevo, yemas de huevo, cremas o incluso salsas. Si lo que te apasiona es la pasta fresca italiana hecha en casa, ahora puedes vivir tu sueño y hacer realidad tus recetas gracias a los cuatro accesorios opcionales con el robot de cocina Smeg que te permitirán: extender la masa y cortar fettuccinis, linguinis o espaguetis. 

El amasador retro de Smeg demuestra, tanto en sus formas como en sus características técnicas de vanguardia, que un diseñador y un cocinero pueden trabajar con el mismo objetivo: crear algo emocionante, bello y con un toque personal que enriquece la cocina sin traicionar a sus orígenes.

Es difícil no estar orgullosos de los resultados y no mostrar al público algo tan encantador, que además de perfeccionar los platos transforma la cocina con la armonía de sus formas y sus colores originales redescubriendo la decoración en nuestras cocinas.

 

  • Smeg
  • Robot de cocina
  • electrodomesticos
  • Batir
  • Batidora
  • Batidora de varilla
  • Amasar
  • amasadora

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish