Home » Tecnología » Eres de los que les gusta la cama calentita cuando entras?
Home » Tecnología » Eres de los que les gusta la cama calentita cuando entras?

Eres de los que les gusta la cama calentita cuando entras?

DAGA propone invertir en confort para disfrutar de un invierno de bienestar y comodidad, gracias a su amplia gama de calientacamas, disponibles para todas las medidas de colchones del mercado.

Los calientacamas DAGA son elementos calefactores, flexibles y adaptables a todo tipo de colchones, gracias a su gran variedad de medidas. Todos los modelos han sido diseñados para poder dormir sobre los mismos, proporcionando un suave calor ascendente. 

El uso de calientacamas nos permite mantener una temperatura constante y agradable durante las frías noches de invierno, para disfrutar de una forma más placentera de nuestro descanso.

Los calientacamas DAGA están especialmente diseñados para proporcionar calidez y confort en habitaciones frías y húmedas, así como las de uso temporal en segundas residencias y zonas de mar donde normalmente aumenta la percepción de humedad que el calientacamas logra paliar en breves instantes.

Permiten aprovechar al máximo el calor mediante un consumo muy reducido de energía, además de garantizar la máxima seguridad en todos sus elementos de regulación, protección y control.

 

 

 

 

 

 

  • cama
  • Daga
  • Calienta Camas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish