Home » Tecnología » Nace EGO, el smartphone de gran lujo de KUSTOM
Home » Tecnología » Nace EGO, el smartphone de gran lujo de KUSTOM

Nace EGO, el smartphone de gran lujo de KUSTOM

La empresa española Kustom lanza al mercado un terminal de alta gama que aúna en un sólo dispositivo: diseño, artesanía, vanguardia tecnológica y alta joyería.

Se fabrica por encargo, personalizando cada detalle a imagen y semejanza del cliente. A diferencia del resto de la oferta en su segmento ofrece un software con mayores prestaciones junto al poderoso impacto de una imagen concebida para transmitir intensamente lujo. Se llama EGO porque no podía llamarse de otra forma.

El EGO constituye el individuo consciente de su propia identidad y de su relación con el medio. Su definición se ha relacionado con otros términos como psique, ser, autoestima e incluso alma. El ego nace con nosotros cuando venimos al mundo, cuando de niños y a través del amor, del cuidado, sentimos que somos buenos, valiosos, únicos, que tenemos importancia.

Con ese mismo esmero y ese mimo, nace Kustom EGO, fiel a sus orígenes, y dispuesto a marcar una gran diferencia entre la tecnología y la creatividad, sobre la delgada línea que divide el arte del diseño.

Diseñado a partir de un chasis de aleación de titanio, cuenta con un anillo que sus privilegiados clientes podrán personalizar seleccionando los preciosos materiales que prefieran como son: oro, plata, o piedras preciosas, e incluso completarlo con un texto o mensaje específicos.

Fabricado a mano por maestros españoles, ofrece una deliciosa melodía exclusiva creada e inspirada en la marca. Cada teléfono dispone de un certificado de garantía donde se indica su particular número de serie. Puede adquirirse en www.kustommobile.com  y el precio de partida es 9889€.

Más que diseño, sublimación

 “Más allá de la forma, creamos productos perdurables en el tiempo que transmitan sensibilidad, fuerza, carácter, belleza y pureza.” Emilio Tárraga, diseñador y socio de Kustom Ego.

Kustom Ego es el resultado de un concepto muy singular de mímesis llevada al ámbito tecnológico que representa en sus sinuosas formas orgánicas no sólo elegancia sino espíritu y alma.

“La belleza de los paisajes del desierto, las sinuosas dunas modeladas por los elementos con el paso del tiempo, dinámicas y a la vez eternas, son las fuentes que han inspirado nuestro terminal. Ego nos traslada a nuestras raíces mozárabes a través del arte y sobre la artesanía, a tierras lejanas donde la belleza y el alma de su cultura aún perdura entre nosotros”, declara Tárraga.

Tecnología de vanguardia

El software Kustom Ego destaca por su precisión y su modernidad, la información protegida y encriptada y una cuenta de usuario Kustom ID para centralizar su identificación. Dispone de un sistema de actualizaciones para ofrecer los últimos avances.
Kustom Mobile ha desarrollado una capa de personalización sobre el sistema de Google Android; la idea es crear una ventana entre el usuario y un selecto mundo de contenidos con servicios exclusivos sólo para los afortunados poseedores de un EGO.

Características del Hardware:

– Conectividad LTE/4G
– Pantalla multitouch de 5″
– Full HD IPS
– Snapdragon 800 2,26 GHz
– RAM 2GB
– Memoria interna 32GB
– Cámara 8MP/1,3MP
– Batería 2.300 mAh
– Bluetooth & GPS

  • smartphones
  • Kustom
  • Ego
  • móvil
  • telefono

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish