Cabello liso o rizado, pero sin frizz.

Cabello liso o rizado, pero sin frizz.

La firma española de cuidado capilar LA MOTA® lanza COLÁGENO MARINO, un excepcional Leave-In Conditioner, destinado a eliminar el encrespamiento y reparar el cabello, todo en uno. El que será sin duda el próximo “best-seller” de la marca debe su extraordinario poder anti-frizz a su fórmula con alga kombu (ingrediente estrella), colágeno y aceites orgánicos. COLÁGENO MARINO hidrata en profundidad sin aportar nada de peso, ayuda a controlar el encrespamiento, y repara la fibra capilar además de proteger el cabello del calor del secador, planchas y tenacillas,. Todo ello convierte COLÁGENO MARINO en un verdadero y completo tratamiento antiedad del cabello” como lo define Helena Reyes, co-fundadora y responsable de la marca.

¿Por qué hablamos de frizz?.

Es un término comúnmente asociado a cabellos rizados, ondulados o secos. Se refiere al encrespamiento o la aparición de pequeños cabellos que se levantan fuera de la hebra principal del cabello, dando un aspecto descuidado. Esto ocurre cuando las fibras capilares no están completamente hidratadas, lo que hace que se abran y se vuelvan más porosas. Como resultado, el cabello se ve seco y difícil de manejar, y es más susceptible a la humedad.

Un cabello encrespado es aquel que tiene una textura áspera, desordenada y con mucho volumen, y en conjunto un aspecto mate, sin brillo. Las hebras tienden a ser más secas y frágiles, y a menudo se separan en pequeños rizos o mechones que no se
alinean de manera uniforme. El encrespamiento ocurre cuando el cabello pierde humedad, lo que provoca que las fibras
capilares se abran, dándoles una apariencia más desordenada. Este tipo de cabello puede ser más propenso a la electricidad estática y es común en cabellos rizados o muy secos.

COLÁGENO MARINO:

La capacidad de embellecer y dominar el cabello encrespado ¡en un minuto!
La fórmula liviana de COLÁGENO MARINO de LA MOTA® no engrasa, ni ensucia y tampoco apelmaza el cabello. Este acondicionador sin aclarado demuestra su eficacia de forma inmediata desde el primer día. “Tras más de un año de investigación y pruebas podemos afirmar que es la perfección de productos leave-in del mercado” asegura Helena Reyes, co-fundadora de la marca. “se aplica después de lavar el cabello con el champú de LA MOTA® adecuado a cada tipo de cabello y sus beneficios se notan desde el primer uso. Pero además también puede usarse en seco. En este caso el cabello lo absorbe rápidamente, y deja el cabello brillante y pulido sin haber usado el secador”, describe la responsable de LA MOTA®.
Es adecuado para todo tipo de cabellos y especialmente beneficioso para aquellos que buscan una solución efectiva para el encrespamiento y la protección térmica.

Los 10 beneficios principales de COLÁGENO MARINO, de LA MOTA®

Hidrata en profundidad sin aportar peso.

La comodidad de su uso ¡no necesita aclarado!

Resultados visibles desde la primera aplicación.

Devuelve vitalidad al cabello.

Elimina de un plumazo el cabello encrespado.

Hace que el cabello esté más fuerte y saludable.

Aporta suavidad y brillo

Ayuda a mejorar y/o prevenir las puntas abiertas.

Facilita el desenredado por lo que evita la rotura

Protege el cabello de las altas temperaturas de las herramientas

Diccionario de activos y sus principales beneficios.

Aceite de almendras dulces: Recupera el cabello dañado, reduce el encrespamiento, fortalece el cabello, repara las puntas abiertas, proporciona protección solar y combate la dermatitis seborreica.
Aceite de girasol: Fortalece y previene la rotura. Aporta elasticidad al cabello y brillo, ya que alisa la cutícula del cabello.
Baobab: Es conocido como “El árbol de la vida”, un ingrediente altamente nutritivo para el cabello y cuero cabelludo gracias a la riqueza de las vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
Colágeno hidrolizado: Su molécula es pequeña (péptidos) por lo que penetra más profundamente en la fibra del cabello. Desde el interior estimula la síntesis del colágeno propio del cabello, creando un efecto anti envejecimiento que se traduce en un cabello más flexible y elástico. Destaca el fortalecimiento del cabello desde la raíz, ya que aporta aminoácidos esenciales para la producción de queratina. Refuerza la estructura capilar previniendo la rotura y caída. Hidratación profunda y efecto anti-frizz. Es un gran estimulante del crecimiento capilar, favorece la regeneración de las células en el cuero cabelludo y promueve un crecimiento más fuerte y saludable. Altamente reparador y protector del daño, ayuda a restaurar la fibra capilar debilitado por el uso de calor, coloración y tratamientos químicos, devolviendo al cabello suavidad y elasticidad.
Alga kombu: Ingrediente marino con múltiples beneficios para el cabello, gracias a su alto contenido en minerales, vitaminas y antioxidantes. Tiene un importante efecto anti-frizz y actúa contra la electricidad estática. Es conocida por sus propiedades fortificantes, hidratantes y regeneradoras.
Previene la caída ya que es rica en yodo, hierro, magnesio. Estimula el cuero cabelludo y mejora la circulación sanguínea, ayudando a fortalecer el folículo piloso y reduciendo la caída del cabello. Aporta hidratación profunda y elasticidad a la fibra del cabello, gracias a sus polisacáridos y aminoácidos que retienen la humedad en la fibra capilar. Nutre y repara, ya que contiene vitamina A, C, E y del grupo B, esenciales para reparar el cabello dañado y aportar brillo y suavidad. Tiene un efecto detox y
antipolución, ya que actúa contra la contaminación y el estrés oxidativo, eliminando toxinas y residuos que pueden obstruir el cuero cabelludo.
Nuez de coco: Aporta hidratación intensa, evitando la sequedad y dejando el cabello suave y brillante.
Protección térmica y solar.
Rosa de Damasco: Estimula el crecimiento del cabello, mejorando la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Protege contra el envejecimiento capilar, ya que es rica en antioxidantes.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas