Home » Mascotas » Canangi Dogschool una escuela para mascotas y sus dueños
Home » Mascotas » Canangi Dogschool una escuela para mascotas y sus dueños

Canangi Dogschool una escuela para mascotas y sus dueños

Angela Rohloff es el alma mater de una escuela canina y gatuna de Vallromanes, Barcelona, un centro dónde se busca como mejorar la experiencia de tener una mascota por parte de sus dueños, pero también integrar al animal en la familia, con la implicación de toda la familia para su educación.

Canangi ofrece todo tipo de cursos y talleres para Perros y gatos, desde conseguir que no tiren cuando los paseemos o que obedezca a la orden de “Ven” a temas más complicados como encauzar a un perro miedoso o que no obedece.

A través de su web ( http://www.canangi-dogschool.com/ ) tenemos toda la información sobre los cursos, talleres, .. con sus precios y fechas de realización de las próximas ediciones.

En nuestro caso fuimos con varios compañeros de colegio de nuestro hijo, sus perros y nuestra perra a que los peques y las mascotas mejoraran sus relaciones, tanto de cara a una mejor convivencia como a que los churumbeles supieran entender mejor las necesidades del can.

{gallery}Canangi{/gallery}

Por lo que Ángela nos explicó las relaciones entre los niños y las mascotas viene dada por un mejor comportamiento del niño, que entienda que no hay que hacerle al animal lo que no le gustaría que le hicieran el él (tirar de las orejas, rabo, subir a caballito,..) pero también saber en el momento en que el animal quiere tranquilidad o simplemente un poco de espacio.

Cada perro es un mundo y de los cuatro que había teníamos dos adultos y otros dos muy jovencitos y nada maduros, pero ninguno que destacara por ser un ejemplo.

Todos nos habituamos a nuestro perro, el resto de gente no tiene porqué hacerlo, con lo que hay que buscar la manera de que el animal sea más sociable y sobretodo que nosotros consigamos un alto grado de sumisión por parte de nuestra mascota, para que venga a nuestra orden, se siente, se pare o simplemente no entre en casa cuando nosotros no lo queramos, para esto la ayuda de un profesional como Ángela nos será de gran ayuda para conseguirlo, siempre teniendo en cuenta que nosotros también tenemos que colaborar, ya que somos los que al fin y al cabo vamos a vivir con el perro.

 

 

  • Canangi Dogschool
  • escuela para mascotas
  • mascotas
  • Vallromanes

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish