Home » Tecnología » Cat® S60, el smartphone para actividades extremas
Home » Tecnología » Cat® S60, el smartphone para actividades extremas

Cat® S60, el smartphone para actividades extremas

Resistente a las caídas y al agua, el primer teléfono inteligente del mundo con cámara térmica integrada es el regalo ideal para quienes trabajan -o pasan su tiempo libre- en condiciones extremas.

Quienes suelen pasar largas horas del día en entornos exigentes saben que no cualquier teléfono estará a la altura de sus necesidades. Para ellos, Bullitt Group, licenciataria a nivel mundial de dispositivos móviles para Caterpillar, ha desarrollado el Cat S60, el primer teléfono inteligente con cámara térmica integrada -que permite la visión en la oscuridad absoluta- y el más resistente al agua del mundo, capaz de sobrevivir una hora sumergido en hasta 5 metros de profundidad, así como tomar fotografías y hacer vídeos.

“Hemos probado el S60 con nuestro diverso público objetivo: fontaneros, adiestradores de caballos, arquitectos, jefes de obra, bomberos, guardabosques… Han podido ver de lo que es capaz el S60 y los comentarios han sido inmejorables”, afirmó Peter Stephens, director ejecutivo de Bullitt Group.  

Ya sea para pasar horas gestionando maquinaria industrial, trabajando en la obra, o bien, andando en BTT en el bosque o escalando el fin de semana: el S60 ofrece a sus usuarios la robustez y resistencia que necesitan.

Una característica única de este smartphone es su microcámara térmica Lepton con tecnología FLIR, capaz de visualizar el calor invisible al ojo humano, y poner de manifiesto los contrastes de temperatura. Esto significa que los usuarios del Cat S60 son los primeros del mundo en emplear sus teléfonos inteligentes para detectar pérdidas de calor en ventanas y puertas, fugas de humedad y de falta de aislamiento, identificar circuitos y electrodomésticos con sobrecalentamiento y ver en la oscuridad absoluta. Esta funcionalidad se puede gestionar a través de la aplicación diseñada específicamente por MyFLIR, que permite capturar y analizar imágenes térmicas. 

El Cat S60 también es el teléfono inteligente más resistente al agua, capaz de soportar profundidades de hasta cinco metros durante una hora. Los botones físicos se pueden utilizar debajo del agua y así tomar fotografías o capturar vídeos.

En septiembre de este año, el CAT S60 fue galardonado con el CTIA E-Tech Award, en la categoría dispositivos y gadgets. El premio fue otorgado en el evento CTIA Super Mobility 2016™, el principal encuentro del sector movilidad en Estados Unidos.

El Cat S60 se puede adquirir en las 51 tiendas físicas de Worten, especialista del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos a un PVPR recomendado de 680€. 

 

  • Telefonía
  • Cat S60
  • smartphone
  • Cámara térmica
  • Bullitt Group
  • Caterpillar
  • Visión nocturna
  • Bricolaje
  • Worten

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish