Home » Infantil » Barruguet y AbitareKids crecen juntos estrenando un nuevo concepto de tienda para bebés y niños
Home » Infantil » Barruguet y AbitareKids crecen juntos estrenando un nuevo concepto de tienda para bebés y niños

Barruguet y AbitareKids crecen juntos estrenando un nuevo concepto de tienda para bebés y niños

Juguetes para dejar volar la imaginación  con HapeToys 

Barruguet y AbitareKids crecen juntos estrenando un nuevo concepto de tienda para bebés y niños en Barcelona, donde es posible encontrar todo todo lo necesario desde el nacimiento del bebé hasta los 7 años de edad.Las tiendas AbitareKids – Barruguet ofrecen unacompleta exposición de los productos de la reconocida firma luxemburguesa de muebles para el bebé y el niño, AbitareKids, que se distinguen por su funcionalidad, confort y seguridad,acompañados de la amplia selección de juguetes educativos, innovadores, vanguardistas y, sobre todo, de alto contenido lúdico y pedagógico de Barruguet.  

Los juguetes de Hape están hechos, en primer lugar, para los niños. Todos y cada uno de los productos de esta firma de origen alemán están orientados a estimular el desarrollo de las habilidades del niño, independientemente de su lengua, cultura o género. El uso de materias primas naturales y pinturas a base de agua, así como las más estrictas normas de calidad y seguridad, convierte cada juguete de Hape en una inversión que encantará a los niños y en la que los padres pueden confiar. 

Hape y AbitareKids Barruguet comparten los mismos valores. Por ello, en el nuevo concepto de tienda AbitareKids Barruguet, los productos de Hape ocupan un lugar destacado.  

 Para una diversión deliciosa…. ¡Cocina multifunción y Cocina Play! Las cocinitas son un juguete realista en torno a la cocina y la alimentación, con el que los niños desarrollan juegos del rol, que impulsan la imaginación y la creatividad y fomentan la comunicación y la cooperación así como la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje. 

En esta espectacular cocina multifunción de madera los niños tienen todo lo necesario para convertirse en auténticos chefs y hacer sabrosas recetas!. En la parte central de la cocinita hay una gran encimera con los fuego y un extractor de humos. Sobre la encimera,una decoración a cuadraditos en rojo y gris simula los azulejos y también hay colgadores para los utensilios de más utilidad. Bajo la encimera tiene un gran horno y dos armarios con baldas para guardarlo todo. Incluye también una cacerola con su tapadera, una sartén, un cazo y una espátula de metal. 

La cocina Play es compacta pero muy completa. De diseño moderno, tiene una encimera tipo vitrocerámica con dos fuegos, fregadero con grifo, una bonita pared con decoración de azulejos y balda para los utensilios. También incluye un juego de utensilios de cocina de metal y madera, de 11 piezas! En esta magnífica cocinita, los pequeños cocineros elaborarán pequeñas y sabrosas recetas para su familia y amigos.  

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish