Home » Tecnología » Grundig presenta novedades de televisores Full HD, smart tv…
Home » Tecnología » Grundig presenta novedades de televisores Full HD, smart tv…

Grundig presenta novedades de televisores Full HD, smart tv…

Para estar bien posicionado en un mercado tan competitivo como es el de la electrónica de consumo es necesario disponer de un completo catálogo de productos de calidad, con las últimas tecnologías y diseños vanguardistas, pero además es imprescindible contar con el apoyo del canal.

Grundig ratifica su promesa de ser un socio de continuidad con la distribución, ya que además de la garantía de calidad de sus equipos, cultiva sus buenas relaciones con ella. Su presencia en diferentes eventos ha servido no sólo para exhibir sus novedades tecnológicas, sino que ha aprovechado para estrechar, aún más, sus lazos con la distribución.

En estos eventos, Grundig ha desplegado su completo portfolio de productos de TV y equipos de sonido, poniendo especial foco en las últimas novedades que en imagen ha lanzado al mercado. Entre ellas destaca su nueva gama de televisores Full HD Serie Vision 6, una nueva línea que se distingue por sus importantes avances tecnológicos y su impactante línea de diseño. Estos nuevos televisores Smart TV 4.0, incorporan paneles LED de última generación junto a una plataforma tecnológica con procesador de alto rendimiento y con sintonizadores TDT y TDT2, además de la máxima conectividad para facilitar la experiencia y disfrute del cliente de Grundig.

Asimismo, Grundig ha mostrado a la distribución del sector que han participado en las diferentes jornadas todas las novedades y propuestas para esta campaña de Navidad con un surtido extenso de productos de audio y cuidado personal, consolidando su apuesta en la Electrónica de Consumo.

Con su presencia en estos actos, la empresa alemana quiere consolidar sus lazos con la distribución, mostrando que es mucho más que un proveedor de productos. Grundig demuestra con sus acciones que ofrece un servicio completo y de confianza, la mejor fórmula para hacer que los negocios de sus clientes sigan creciendo en ventas y rentabilidad, con el soporte de un proveedor sólido.

  • Grundig
  • televisor
  • Smart tv
  • Televisor Ultra HD
  • Vision 6

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish