Home » Varios » Ciudalgolf: lujo, tranquilidad y seguridad en las afueras de Madrid
Home » Varios » Ciudalgolf: lujo, tranquilidad y seguridad en las afueras de Madrid

Ciudalgolf: lujo, tranquilidad y seguridad en las afueras de Madrid

¿Uno de tus sueños es tener una vivienda de lujo donde poder sentirte como un auténtico rey? ¿Siempre has querido vivir en una zona residencial de lujo pero no has encontrado tu lugar? ¿Y si te dijéramos que es posible encontrar todo lo que buscas a pocos kilómetros del centro de Madrid?

¡Lo que lees! Vivir en un entorno tranquilo y seguro a las afueras de la capital española es una posibilidad que muchos barajan para huir del tráfico, la muchedumbre y las zonas turísticas. Pero el valor añadido es hacerlo en una urbanización de lujo que te puede proporcionar todas las comodidades de una pequeña ciudad mientras vives en una casa perfectamente adaptada a todos los lujos que siempre has soñado. Hablamos de Ciudalgolf, una de las zonas residenciales madrileñas con más glamour, estilo y capacidades de la ciudad.

Chalets de 500 m2 con piscina, jardín, garaje y un sin fin de comodidades exclusivas

Se trata de un complejo residencial en una de las mejores urbanizaciones del norte de Madrid, Ciudalcampo, en el municipio de San Sebastián de los Reyes. La zona reúne un catálogo de servicios para hacerte la vida mucho más sencilla, tanto si vives solo con tu pareja como si tienes un ejército de niños a los que criar. De hecho, una de las características que más llama la atención de muchos usuarios es la capacidad que esta urbanización ha tenido para mantener su estilo entre la conservación del medio natural y un desarrollo urbanístico sostenible. Todo ello sin renunciar a tener algunos de los chalets de lujo Madrid más imperiosos: 500 metros cuadrados de vivienda con chimenea en el salón, 4 habitaciones de grandes dimensiones, 5 baños, piscina, jardín, garaje y zona de barbacoa exterior, todo pensado para que no eches nada en falta. Porque tu también tienes la posibilidad de contar con una casa de película.

Otro de los platos fuertes de esta urbanización de lujo es la apuesta que hace por la seguridad, teniendo en cuenta que las zonas de lujo pueden ser las más vulnerables de sufrir robos o hurtos. Para ello, Ciudalgolf está perfectamente equipada con un sistema de seguridad basado en cámaras de seguridad, vallado perimetral, control de barreras en la entrada y patrullas de vigilancia 24 horas. Todo para que te sientas lo más tranquilo y cómodo posible en tu hogar.

  • Ciudalgolf

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish