Home » Mascotas » Seychelles: la nueva gama de acuarios biOrb inspirada en paradisíacas islas.
Home » Mascotas » Seychelles: la nueva gama de acuarios biOrb inspirada en paradisíacas islas.

Seychelles: la nueva gama de acuarios biOrb inspirada en paradisíacas islas.

Este magnífico conjunto de islas alberga playas, arrecifes de coral y reservas naturales.

 

Esta colección, diseñada exclusivamente para biOrb por el artista Samuel Baker, impregna la esencia de las islas Seychelles a cualquier biOrb, recreando un mundo paradisíaco, lleno de colores, formas exóticas y texturas sorprendentes. Se trata de una de las últimas apuestas de OASE en el mundo de la decoración acuática.

Para Thorsten Muck, Presidente del Consejo de Administración de OASE, es importante reafirmar la pasión por el medio acuático: “Nos sentimos en deuda con la naturaleza. El agua es nuestra pasión. Agua viva, natural y saludable. En resumen, pasión por el agua, esto es lo que OASE representa y nuestra razón de ser”.

Con esta gama, que consta de cinco elementos decorativos, pretenden resaltar que cada detalle forma parte de una obra maestra de excelente calidad. Se componen de Palmeras Seychelles en dos tamaños, de 29 y 22 cm, pensadas para los acuarios de tamaños grandes y pequeños; un conjunto de corales rojos, otro de coral plato y un set de cinco piedras de arena, cuya misión es enriquecer el mundo subacuático de cualquier tipo de biOrb.

Desde la empresa, sostienen que todos los elementos de la colección son muy fáciles de manejar, lo que proporciona una gran comodidad, a la hora de realizar la limpieza o hacer un pequeño cambio en el diseño.

Además, apuestan por un concepto más creativo del acuario: “biOrb se vale del diseño para ampliar el concepto de acuario. Aporta calma al lugar de trabajo o al hogar en lugares donde, por tamaño o aspecto, no podría colocarse un acuario tradicional”, afirman desde OASE.

Desde sus formas tradicionales hasta sus diseños más innovadores, los acuarios biOrb se presentan como una solución decorativa para todo tipo de espacios.

 

  • mascotas
  • peces
  • acuario
  • biOrb

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish