Home » Accesorios Decoración » Colores esenciales y estampados frescos en la nueva colección de La Mallorquina
Home » Accesorios Decoración » Colores esenciales y estampados frescos en la nueva colección de La Mallorquina

Colores esenciales y estampados frescos en la nueva colección de La Mallorquina

La tierra, la naturaleza exótica y las rayas de colores son las inspiraciones de las nuevas colecciones para esta primavera.

Las nuevas colecciones de La Mallorquina muestran las últimas tendencias en textiles del hogar: textil de cocina, descanso, salón, homewear y baño.

La Mallorquina presenta para esta primavera tres colecciones diferentes entre sí, pero con un denominador común: la naturalidad. Tejidos, colores, estampados y diseños que respiran naturalidad, en la estación del año en que la luz emerge de nuevo con energía y los elementos naturales vuelven a protagonismo en nuestras vidas.

La colección SERENITY nos lleva a un estado de calma, paz y reflexión. Los colores blancos, crudos y beige suavizan la gama cromática de colores intensos como el tierra, caldera y terracota, que combinados con gris y negro presentan una colección rústica, serena y cálida.

Los cojines étnicos y maoríes acompañan a las fundas nórdicas y la ropa de cama con diseños minimalistas y clásicos.

La colección FRESH ENERGY (textil de cocina, cama, decoración, y baño) nos presenta una paleta de colores que entran ganas de comérsela: rosas, melocotón y coral son los colores destacados para esta colección llena de elementos frutales y vivos que dan a nuestras estancias una iluminación llena de vida y alegría.

Inspirada en frutos tropicales, sus elementos nos trasladan a espacios exóticos haciéndonos sentir enérgicos y exuberantes.

GREEN CALM es la colección más atrevida de este año, con una selección de colores vivos y veraniegos que nos harán sentir la frescura verde del denso trópico.

Esta colección inspirada en elementos botánicos y con motivos tropicales, brinda al hogar un toque divertido, juvenil y desenfadado.

En una colección de verano no podemos olvidar las piezas en tonos azul cielo y verde mar que ayudan a convertir a nuestros dormitorios en espacios de descanso y meditación.

 

  • La Mallorquina
  • Téxtil Hogar

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish