Home » Nutrición » Come más sano, de todo y sin culpa. Actifry Snacking Express de Tefal
Home » Nutrición » Come más sano, de todo y sin culpa. Actifry Snacking Express de Tefal

Come más sano, de todo y sin culpa. Actifry Snacking Express de Tefal

Con capacidad para 4 personas y un 30% más rápida. Así es la nueva Actifry Snacking Express de Tefal

Con ella, podrás preparar hasta 1 kg de patatas fritas en menos de 30 minutos y con muy poquitas calorías. Además, hasta el día 31 de diciembre, recibirás de regalo una báscula de baño Tefal. ¡Te falta!

¡Vuelve a disfrutar de las patatas fritas, tú y toda tu familia! La nueva Actifry Snacking de Tefal te permite preparar hasta 1 kg de patatas fritas en menos de 30 minutos, gracias a la Actifry Express Technology que hace que sea un 30% más rápida. 

El sistema de Actifry permite freír con menos cantidad de aceite, lo que reduce el contenido graso de la fritura. ¡Te ofrece sólo un 3% de materia grasa de promedio!  

Actifry Snacking Express incorpora además un accesorio para snacking (frituras ligeras), bol extraíble para que puedas servir los platos de una manera más fácil, tapa articulada y transparente, temporizador y función de parada automática. Además, es fácil de utilizar y de limpiar, y evita que los olores desagradables de las frituras invadan tu cocina. ¡Compatible para lavar en el lavavajillas!

Pero Actifry no es sólo para patatas fritas. Por eso incluye un libro de recetas donde encontrarás deliciosas y saludables ideas para cada día, muy ligeras y sabrosas.

Para que compruebes los resultados, Actifry te regala una báscula de baño Tefal. Sólo tienes que enviar el cupón que encontrarás dentro del envase y la recibirás en tu propia casa. ¡Sólo hasta el 31 de diciembre de 2015!

PVP Recomendado: 219.99€

 

  • Electrodoméstico
  • Actifry
  •  Actifry Snacking Express
  • Tefal
  • Freidora
  • báscula
  • Patatas fritas
  • Calorías

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish