Home » Nutrición » Comida gourmet cada día, con la rapidez de la cocción al microondas.
Home » Nutrición » Comida gourmet cada día, con la rapidez de la cocción al microondas.

Comida gourmet cada día, con la rapidez de la cocción al microondas.

 

La nueva gama ChefPlus con tecnología única Dual crisp de Whirlpool, te permite gratinar, hornear y freír en una fracción de segundo

Hasta los cocineros más creativos carecen de tiempo para preparar sus recetas favoritas, ahora es posible elaborar deliciosos platos gourmet con el nuevo horno con función microondas ChefPlus en la mitad de tiempoy ser tan creativo como quieras.

Gracias a la tecnología exclusiva Dual Crisp, la gama ChefPlus te ofrece una cocción profesional, cocción al horno y la posibilidad de freír sin aceite (comida más saludable), con toda la comodidad de cocinar con microondas.

 

El Sistema Dual Crisp de ChefPlus ofrece alimentos realmente crujientes  gracias a un sistema especial de emisión de ondas dual que garantiza resultados perfectamente crujientes de arriba a abajo. El primer emisor de ondas cubre toda la cavidad, alcanzando el centro de los alimentos, mientras que el Segundo emite ondas directamente al Plato crisp, llevándolo a alcanzar una temperatura de 210ºC. Esto hace posible cocinar, tostar/freír y dorar la comida de manera homogénea, manteniéndola jugosa por dentro y conservando al mismo tiempo sus valores nutricionales.  Asimismo, el ChefPlus es tan versátil que te permite cocinar recetas que normalmente se realizan con un horno tradicional. Prepara incluso tartas perfectamente horneadas utilizando funciones avanzadas como el Chef Menú, una función con recetas preprogramadas en la mitad del tiempo  que te llevaría hacerlo en un horno tradicional.

 

Tierno al vapor o perfectamente asado

Con el accesorio de vapor único de Whirlpool, puedes disfrutar comida deliciosa y sana conservando siempre las vitaminas y los valores nutricionales. O si prefieres platos con acabados al horno, el Grill de Cuarzo con autolimpieza hará más fácil obtener el efecto gratinado  deseado en tus recetas.

 

CrispFry – Saludable, crujiente, freír con muy poco aceite             

Ahora puedes conseguir el maravilloso sabor de los alimentos fritos como patatas fritas o tempura de verduras, de una manera rápida, libre de estrés y saludable. Gracias a la combinación de la exclusiva tecnología Dual Crisp y el sistema de aire forzado, puedes freír sin aceite adicional y cocinar alimentos deliciosamente crujientes por fuera y jugosos por dentro.

 

Recetas perfectas con Chef Menu

Cuando hay poco tiempo para cocinar el microondas ChefPlus te ofrece una mano amiga. Su función Chef Menu ofrece una gama de recetas automáticas que garantizan resultados perfectos para cocinar, descongelar y volver a calentar una variedad de alimentos favoritos. Sólo tienes que utilizar el menú dedicado Chef Menu para elegir entre muchos programas predefinidos, incluyendo unas cuantas recetas dedicadas a la función CrispFry.

Cuidado sin esfuerzo con la función AutoClean

La función AutoClean hara que sea más fácil mantener tu ChefPlus increíblemente limpio. Simplemente coloca un recipiente con agua dentro del microondas, pulsa el botón de AutoClean, y el vapor rápidamente ablandará los residuos de alimentos para eliminarlos fácilmente. ChefPlus también cuenta con un recubrimiento antiadherente en la cavidad interior que se puede limpiar fácilmente sin la necesidad de utilizar detergentes agresivos.

 

El sistema de aire forzado ayuda a obtener resultados similares a los del horno mediante el uso de un ventilador que fuerza el calor sobre la superficie del alimento, ¡es el secreto para mantener la comida tierna y húmeda en el interior!

 

Mantén la textura, el color y los valores nutricionales de tus alimentos congelados o ya preparados como si estuviesen recién hechos gracias a la función Calentar/Descongelar automática. Descubre también la Función Bread Defrost, que te permite hacer descongelar y hornear tu pan a la vez con resultados como recién salido del horno gracias a la combinación de la tecnología Crisp y Defrost. 

Los platos rectangulares ya no son un problema gracias que se puede Detener el Plato Giratorio!.

Para una mayor flexibilidad, la función “detener Plato Giratorio” te permite detenerlo al usar la función de Aire Forzado, haciendo más fácil para ti preparar recetas en recipientes extra grandes con forma regular. 

Un diseño elegante que encaja con la vida moderna  lives

El nuevo microondas ChefPlus cuenta con un diseño lineal distintivo que complementa las cocinas contemporáneas de hoy en día. La elegante puerta de cristal negro, los acabados cromados, el panel de control totalmente sensible al tacto y la señal de LED fresca indican su diseño superior y de primera calidad. La apariencia elegante también refleja su interfaz intuitiva y usable.. 

 

 

  • electrodomesticos
  • Microondas
  • Microondas Dual Crisp
  • Chefplus
  • Cocina al vapor
  • Freir sin aceite

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish