Home » Artículos » Como conseguir el agua cristalina en tu oasis personal.
Home » Artículos » Como conseguir el agua cristalina en tu oasis personal.

Como conseguir el agua cristalina en tu oasis personal.

el mantenimiento de piscinas se convertirá en una tarea muy sencilla

Con los productos Söll de OASE el mantenimiento de piscinas se convertirá en una tarea muy sencilla.

Un oasis de bienestar en tu propio jardín: este verano, como nunca, todo tipo de piscinas cobran su merecido protagonismo. Hemos aprendido a apreciar estos inolvidables momentos en familia o con amigos
refrescándonos en el agua cristalina tras un día caluroso.

¿Pero cómo conseguir mantener la calidad del agua y evitar que la diversión no acabe en pocas horas?

Las temperaturas elevadas, la vegetación y en ocasiones los animales domésticos hacen que el agua de la piscina se ensucie más rápido de lo que nos gustaría. Las bacterias, las esporas y los hongos proliferan a una velocidad de vértigo, las algas enturbian el agua y se depositan en los bordes y el fondo de la piscina formando una capa resbaladiza, tanto desagradable como peligrosa. Es totalmente necesario aportar determinadas medidas de protección para mantener este oasis en perfectas condiciones. Ya sea de obra o desmontable, una piscina contiene cientos de litros de agua y cambiarla posteriormente lleva horas, un coste elevado, y además supone un gran desperdicio.

El grupo OASE junto con Söll ofrece una solución perfecta para todo tipo de piscinas: dejamos atrás los conceptos de los productos convencionales para las piscinas y pasamos al siguiente nivel, pensando en los más pequeños y cuidando de los más mayores.

Después de la adquisición de Söll GmbH por el grupo OASE, el Global Player alemán de nuevo entra fuerte en el mercado español con sus 2 nuevos productos estrella: Pool Desinfect AquaDes y Algae Free. Ambos productos están destinados para mejorar la calidad del agua en la piscina, contando con grandes ventajas ante los productos convencionales.

La gran ventaja del AquaDes su fórmula baja en cloro, pero manteniendo la cantidad necesaria para llevar a cabo el proceso de desinfección eliminando gérmenes, bacterias y esporas. Gracias a esta nueva fórmula
con muy baja concentración de cloro, el AquaDes se convierte en la mejor opción para las personas que sufren alergias y dermatitis atópica, niños e incluso animales domésticos, como, por ejemplo, perros.

Con estos productos, el baño en la piscina ya nunca más provocará las irritaciones en la piel, ni irritación de ojos. El desagradable olor a cloro quedará en el pasado.
Además, algo muy importante para las familias con niños pequeños: ya no hay peligro si un niño por accidente traga un poco de agua de la piscina. La dosificación y aplicación del producto son muy sencillas, -no es necesario ni siquiera medir el valor de pH antes de su aplicación.
Por otro lado, el Algae Free es perfecto y totalmente efectivo en combinación con AquaDes o cualquier otro desinfectante, para mantener la piscina libre de las algas que producen una capa resbaladiza en el fondo y bordes de la piscina. Algae Free elimina de una forma eficaz y duradera tanto los tipos de algas más comunes (algas verdes unicelulares, algas azules), así como las denominadas “aguas verdes”. Es un producto que permanece activo a largo plazo.

Con estos dos productos, mantener todo tipo de piscinas en condiciones perfectas se convertirá en una tarea muy sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish