Cómo es una manicura con PAN DE ORO.

manicura pan de oro

El Pan de Oro son láminas muy finas en tonos oro, plata o rosa que se añaden a la uña para crear originales diseños.

Según su aplicación podemos lucir unas uñas de look abstracto, minimalista, o muy recargadas, si se quiere. Se utiliza también en hilo como frontera para crear unas uñas bicolor. En cualquiera de estas formas es el toque de lujo ideal para lucir una manicura de lo más festiva.

PAN DE ORO, razones para elegirlo.

Nos las cuenta Laura Tarrés Tio, responsable de Good Nails By Raffel Pages Centro Alura (Barcelona).

“A la carta”. Últimamente estamos utilizando mucho más el llamado PAN DE ORO. Una de las razones es porque al ser tan minimalista y poder crear diseños muy personales atrae más. Tenemos tres tipos: oro, plateado y oro rosa, perfectos para combinarlos con cada manicura a gusto de cda uno.


Más rápida. Otra razón de peso es que es sencillo de aplicar asi que no hará falta gastar mucho tiempo como ocurre en otras decoraciones. De esta manera si tenemos el tiempo justo y quermos añadir extras a una manicura ya realizada, es la decoración ideal.

Minimalista o recargada. En cuando a diseños podemos elegir entre la opción más minimalista hasta decorar la uña entera con ello, aplicándolo siempre con la capa pegajosa del esmalte semipermanente para que adhiera bien. El paso final lo dará el esmaltado top coat y para realizar el acabado correcto.

Cuidados del pan de oro.

Aunque cuenta con una o dos capas de brillo, es una manicura con relieve, por eso -al igual que otras que lleven decoración superpuesta- habrá que ir con cuidado y evitar roces y golpes que puedan deteriorar la superficie y por tanto el diseño. En las tareas de casa es recomendable el uso de guantes que la protejan.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario