Home » Moda » Windbreaker: la chaqueta con hilo Coolmax® que ayuda a regular la temperatura.
a
Home » Moda » Windbreaker: la chaqueta con hilo Coolmax® que ayuda a regular la temperatura.

Windbreaker: la chaqueta con hilo Coolmax® que ayuda a regular la temperatura.

Sepiia lanza Windbreaker: la chaqueta con hilo Coolmax(R) que ayuda a regular la temperatura

Sepiia sigue avanzado en el desarrollo de su gama de productos con Windbreaker, la primera chaqueta diseñada por la marca inspirada en el workwear norteamericano. Además de las propiedades antiarrugas, antimanchas, transpirable y de alta resistencia que caracterizan a las prendas Sepiia, han sumado al tejido de su chaqueta el hilo Coolmax ® antibacteriano que ofrece termoregulación y función antiolores a sus usuarios. 

Lo que empezó siendo una marca de camisas para hombre en 2016, ha vivido durante estos años una enorme evolución en su gama de productos. Aunque Sepiia tenía una deuda pendiente con sus más fervientes seguidores, quienes reclamaban una chaqueta que no sólo igualase, sino que superase la eficiencia, funcionalidad y tecnología de sus anteriores prendas.

Dicho y hecho, el equipo de I+D+I de la marca se puso manos a la obra para desarrollar un tejido aún más revolucionario que los anteriores, pero sin discriminar ninguna de las sorprendentes funciones que ya son un clásico de la marca: la implementación del hilo Coolmax ® aportan elasticidad y mayor resistencia, además de función antiolore y termoregulación, un nuevo beneficio para sus usuarios que ayuda a mantener una temperatura constante, haga frío o calor, protegiendo de los cada vez más habituales cambios de temperatura.
Diseñada para durar (tanto por su resistencia como por su estilo temporal) y fabricada a partir de profundos estudios ergonómicos, Windbreaker ha llegado para redefinir tanto el significado como la relación que las personas tienen con lo que, tradicionalmente, se ha entendido por una chaqueta.

Inspirada en la poderosa tendencia workwear de la moda norteamericana –que eleva a icono prendas que de normal sólo se usan para trabajar–, la primera chaqueta de Sepiia tiene su origen en este estilo, pero lo reinterpretan con un corte moderno, urbano y claramente cosmopolita. Además, Windbreaker está disponible en gris y beige, colores esenciales de la moda masculina, que harán que sea fácil de combinar con casi cualquier look.

A la tecnología textil de Windbreaker y su compromiso sostenible (puesto que su tejido es 100% reciclable) se suma un profundo estudio de diseño, que llena esta chaqueta de infinidad de detalles: abotonadura central y cuello camisero; de entalle recto, corte casi quirúrgico, botones engomados y cinco bolsillos completan el conjunto de una chaqueta que cambiará la historia de esta prenda. ¡Bienvenida, Windbreaker!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*