Cómo mantener la fachada siempre reluciente

<strong>Cómo mantener la fachada siempre reluciente</strong>

Mantener la fachada limpia y con una estética llamativa es posible gracias a Vertical Madrid, una empresa especializada en trabajos verticales sin andamios en Madrid. Ésta nació en 1999 con el objetivo de aportar servicios de calidad en el campo de los trabajos verticales, basada siempre en la seriedad y responsabilidad con cada uno de sus clientes.

Una empresa con más de 15 años de experiencia que ha realizado numerosos trabajos con y sin andamios en diferentes entornos, edificios, casas, estructuras de toda índole.

Sin duda esto le ha otorgado una vasta trayectoria en dicho sector.

Su metodología de trabajo parte de un asesoramiento previo en el que se le indica al cliente la mejor manera de realizar la obra de acuerdo con las necesidades del lugar. Posteriormente, de forma rápida y segura, por medio de las técnicas de trabajo sin andamios se procede a la ejecución del mantenimiento, adecuación y limpieza de las fachadas.

Un factor diferenciador es el hecho de prescindir de andamios, lo que reduce significativamente los costos. No obstante, en caso de que sea necesario el uso de éstos, Vertical Madrid cuenta con un acuerdo con una empresa de alquiler de andamios en Madrid.

Es decir, se ofrece la solución a todo tipo de solicitud y demanda del cliente, garantizando siempre resultados duraderos y, en caso de ser necesario, mantenimiento continuado.

Además, gracias a su equipo de profesionales certificados, los trabajos verticales se llevan a cabo de una manera segura y de calidad. Su experiencia permite emplear técnicas y conocimientos similares a los de la escalada y espeleología, que junto a todo tipo de materiales como cuerdas, cascos, aparatos de ascenso y anticaídas se brinda seguridad tanto para el personal de la empresa como para los transeúntes.

Uno de los servicios que ofrece la empresa es la limpieza de fachadas en Madrid, las cuales se ensucian, deterioran y dañan a causa de factores ambientales, humedad, manchas de pintura o concreto, contaminación y el pasar del tiempo. Por tal razón, Vertical Madrid se encarga de la limpieza, adecuación y mantenimiento de fachadas de edificios sin andamios, no importa cual sea el material: cristal, ladrillo, piedra, hormigón, metal, entre otros.

La empresa se especializa en limpiar fachadas de cualquier material e incluso las que están protegidas por su interés histórico o cultural artístico.

Ahora bien, mantener la fachada siempre reluciente es posible gracias a las herramientas que emplea el equipo de profesionales: máquinas a presión, que por medio de una mezcla de agua y materiales de limpieza garantizan la remoción de manchas profundas, excrementos, polvo, tierra, humedad, permitiendo a la fachada restaurar su color y tono original.

Es importante mencionar que las técnicas y materiales de limpieza están pensados en respetar y cuidar el medio ambiente. Por ello, se usan productos químicos que no generan daño y contaminación ambiental.

Como la empresa ha realizado en Madrid múltiples trabajos de limpieza, cada vez propone una serie de soluciones y presupuestos únicos, ya que el material de la fachada y la estructura del inmueble demandan un servicio diferente. Por ejemplo, limpiar cristales a gran altura exige trabajar con total seguridad y emplear materiales y herramientas diferentes, con el fin de evitar accidentes en operarios o personas cercanas.

En Madrid los rascacielos y edificios quedan relucientes especialmente en las temperaturas más extremas del año. Sus fachadas limpias reducen el consumo de energía y electricidad y generan mayor comodidad en las personas que habitan el lugar.

Por tal motivo, cualquier persona puede solicitar un presupuesto personalizado de limpieza de fachadas en Madrid. Solamente se debe contactar con Vertical Madrid, encontrar la mejor oferta disponible, ajustada a tarifas cómodas-accesibles, y obtener los mejores servicios.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon