Home » Artículos » Como pintar nuestros labios de acuerdo al momento del día .
Home » Artículos » Como pintar nuestros labios de acuerdo al momento del día .

Como pintar nuestros labios de acuerdo al momento del día .

A pesar de la moda, debemos tomar consciencia de que no todos los tonos de lápices de labios sirven para cualquier momento del día. Cada ocasión y momento requieren un maquillaje específico, para no desentonar y tener siempre una apariencia impecable. Nuestros labios tienen un papel muy importante en el maquillaje, ya que son el marco de nuestra sonrisa.

En Casa Actual, te proporcionamos estos útiles consejos para un completo maquillaje de labios para día y noche.

Para pintar tus labios de día debes emplear un bálsamo protector antes de aplicar el color, así mantendrás tus labios hidratados y protegidos, además haces más fácil el momento de aplicarte la barra, consiguiendo que el color dure más tiempo. Elige tonalidades suaves, que sientan bien a todo el mundo y además están muy de moda. Por último retira el exceso con un pañuelo de papel, para hacer que el efecto sea más natural.

En la noche, debes procurar que tus labios estén lo más suaves posibles, para una mejor fijación del color. Exfolia tus labios, para conseguir un aspecto uniforme que no permita imperfecciones cuando te apliquies un tono intenso. Esta hora del día siempre requiere un maquillaje más profesional y completo, por lo que debes preparar tus labios con una base que unifique su superficie. A continuación perfila tus labios con un lápiz para evitar que el color se extienda. Para terminar, pinta tus labios con la ayuda de un pincel.

  • labios
  • pintar

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish