Home » Moda » Como Prolongar la vida de tus prendas
Home » Moda » Como Prolongar la vida de tus prendas

Como Prolongar la vida de tus prendas

Prolonga la vida de tus prendas y dales un toque de fragancia con el nuevo vaporizador vertical para prendas Philips ComfortTouch Plus.

Nuestra ropa es, al igual que otros muchos factores de nuestro aspecto personal, pieza clave de nuestra carta de presentación en sociedad. Philips, empresa enfocada en mejorar la vida de las personas a través de la innovación, te presenta un nuevo vaporizador de prendas, con el que dar un toque único a tu ropa será muy sencillo y con resultados profesionales.

El nuevo vaporizador ComfortTouch Plus de Philips lleva el cuidado de tu ropa a un grado más. El vapor penetra delicadamente en todos los tejidos, incluso en los más delicados, sin riesgo de producir arrugas o quemaduras y eliminando la necesidad de disponer de una tabla de planchar. Este nuevo vaporizador genera un potente vapor que proporcionará a tus prendas resultados de calidad profesional en tu propia casa.

El vapor extra potente que expulsa este nuevo aliado para el cuidado de la ropa no solo te permite acabar con las arrugas en sólo unas pasadas, sino que también prolonga la vida de tus prendas ya que el vapor es capaz de acabar hasta con un 99,9% de las bacterias en las prendas y ayuda a retrasar el momento de su lavado o limpieza en seco.*

El vaporizador vertical para prendas ComfortTouch Plus de Phlilips es seguro en todo tipo de tejidos, incluidos los delicados como la seda, eliminando de ellos los olores corporales, olores a comida y a otros agentes externos, como el tabaco. Además, gracias a sus cinco posiciones de vapor, podrás elegir la intensidad de vapor constante que desees para conseguir así unos resultados óptimos. Utilizando el vapor bajo para tejidos más finos y delicados y el más potente para abrigos y tejidos más gruesos.

Además, gracias a su depósito de agua extraíble de 1,8 litros, podrás utilizar el producto durante mucho tiempo sin necesidad de parar, y sumándolo a su cabezal de vapor de acero inoxidable extra grande conseguirás resultados impecables muy rápidamente.

Cabezal extra ancho, flexible y ergonómico con tecnología FlexHead

El nuevo vaporizador vertical para prendas ComfortTouch Plus de Philips incorpora un cabezal extra ancho con la innovadora tecnología FlexHead, que proporciona un movimiento que permite aplicar vapor más fácilmente a la parte inferior de las prendas, sin necesidad de inclinarse ni ponerse de rodillas. El cabezal flexible asegura el máximo contacto con el tejido reduciendo el escape de vapor y consiguiendo con ello resultados eficientes.

Tabla StyleBoard extra larga para conseguir resultados óptimos

Este nuevo vaporizador incorpora una tabla StyleBoard extra larga en la que puedes apoyar las prendas durante el proceso de vaporización. Basta con presionar el tejido entre la placa de vapor y el StyleBoard para facilitar la penetración del vapor en las prendas y obtener resultados óptimos de arriba abajo.

Consigue resultados óptimos incluso en tejidos más gruesos
Este vaporizador incluye un cepillo especial para las prendas más gruesas, como los abrigos, que permite que el vapor penetre mejor y proporcione un acabado más suave.

Añade un toque de fragancia a tus prendas
Y para completar el proceso del cuidado de tus prendas, el accesorio MyEssence te permitirá dar un toque de tu fragancia favorita en las prendas. Este revolucionario vaporizador incluye el difusor de fragancias MyEssence, que proporciona una potente salida de vapor aromatizado, con el que dotarás a tus prendas con el aroma que elijas siempre que lo desees.

Precios y disponibilidad del Philips ComfortTouch Plus

El nuevo vaporizador vertical para prendas Philips ComfortTouch Plus ya está a la venta en España, en dos modelos:
– Philips ComfortTouch Plus, modelo GC558/30, color púrpura, de 2.000 W., con cinco posiciones de vapor y depósito de agua de 2 litros. PVPR: 179,99 euros (IVA incluido).
– Philips ComfortTouch Plus, modelo GC552/40, color rosa, de 1.800 W., con tres posiciones de vapor y depósito de agua de 1,8 litros. PVPR: 149,99€ (IVA incluido).

  • moda
  • electrodomesticos
  • Philips
  • Vaporizador
  • Vaporizador de prendas
  • Planchado vertical
  • Philips ComfortTouch Plus

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish