Home » Moda » Sprinter presenta su nueva colección de baño
Home » Moda » Sprinter presenta su nueva colección de baño

Sprinter presenta su nueva colección de baño

Noelia Lopez y Esmeralda Moya fueron las it girls de honor en la pool party de Sprinter el pasado jueves, dando el pistoletazo de salida al verano y presentando las nuevas colecciones beachwear para este 2018.

Mix & Match para las más camaleónicas, Fila para las más trendy y Silver para las adictas a los estampados

Tejidos confortables, cortes que favorecen a todas las figuras y básicos en tonos vivos, así son las nuevas colecciones que Sprinter propone para este verano, tres líneas diferentes que se adaptan a todo tipo de mujeres.

FILA SPORT- COOL BEACHWEAR

El look sporty lleva en el armario un par de temporadas, y parece que no va a escaparse por ahora. Bañadores y bikinis con cortes retro que sirven tanto para ir a la playa como para usar a diario como bodys o crops top. La marca fetiche de la temporada exclusiva en Sprinter, presenta los bañadores y bikinis deportivos más trendy haciendo honor a los colores insignia de la firma: negro, rojo y azul. La prenda que no puede faltar en el armario de una influencer este verano.

SILVER- TRENDY AND FASHION

Bikinis de tendencia, con cortes que realzan la figura y que marcan un outfit ganador para los looks de verano. Cuellos halter que estilizan la figura, corte bandeau que realzan el pecho, triángulos altos para chicas con curvas y modelos brasileños para las más atrevidas. Más de 20 bikinis diferentes donde los protagonistas son los estampados tropicales, las formas geometricas, los colores y unos diseños rompedores aptos para todas las mujeres.

UP- MIX AND MATCH

Para las más camaleónicas y deportistas se encuentra la firma propia de Sprinter, Mix & Match, una línea de baño que permite personalizar el bikini según la silueta del cuerpo y el deporte que se practique durante las vacaciones, combinando braguita y top por separado. De esta forma, la cadena deportiva adapta las últimas tendencias de baño a los gustos deportivos y formas de cada mujer. Los estampados y colores flúor más atrevidos con diferentes diseños de braguita y top. Desde el pantalón corto surfero, la braguita de lazo o el mítico cullote con los tops halter, sirena o atados al cuello. Más de 100 combinanciones siguiendo las últimas tendencias en baño, que se adaptan a las curvas y al estilo de vida de cada mujer. Tendencias, estampados, formas geométricas y versatilidad para poder combinarlos de mil maneras: así el la nueva colección para esta primavera-verano de Sprinter. Más de 100 prendas con las que crear un outfit para ir a la playa con estilo y personalidad propia.

  • Sprinter
  • moda
  • moda baño

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish