Home » Artículos » Como transformar tu jardín con un toque elegante y sofisticado
Home » Artículos » Como transformar tu jardín con un toque elegante y sofisticado

Como transformar tu jardín con un toque elegante y sofisticado

elementos decorativos y funcionales para el jardín

Esta primavera los jardines y las terrazas vuelven a cobrar su protagonismo. De nuevo disfrutaremos de los días soleados con un buen libro o simplemente observando la naturaleza. Pero antes, con el comienzo de la temporada, nos toca dar un pequeño repaso a nuestro “paraíso” privado. Quizás, sea un momento perfecto para hacer un gran cambio, o tan solo aportar un toque diferente. La multinacional alemana OASE nos ofrece ideas para los espacios reducidos, sin necesidad de una gran reforma.

RECIPIENTES PARA FUENTES DE COBRE AUTÉNTICO

Un elegante elemento de diseño de cobre auténtico aportará un toque especial al jardín de cualquier tamaño. Ahora es posible disfrutar del relajante sonido del agua sin necesidad de tener un estanque, simplemente hace falta tener un sistema de depósito de agua adecuado. Dé rienda suelta a su creatividad con las diferentes combinaciones posibles: se pueden instalar de forma individual o combinados, con una base o sin ella. Su diseño atemporal y su fabricación en materiales de gran calidad, les permiten integrarse a la perfección en el paisaje de su jardín o en la decoración de su terraza, convirtiéndolos en atractivos puntos visuales. Con el paso del tiempo, los modelos de cobre adquieren el atractivo efecto pátina, típico de este metal, cobrando así, una mayor expresividad y un encanto especial. Todos los modelos ofrecen posibilidad de incorporar la iluminación LED en forma de un anillo, perfectamente adaptado a los recipientes.  Su cálido tono de color de 2800 Kelvin produce un efecto luminoso en el agua. 

CAÑOS DECORATIVOS

El juego acuático compacto, perfecto para espacios reducidos.

Disponibles en diversas formas geométricas, los caños decorativos animan todo tipo de superficies ocupando el mínimo espacio. Estos elementos de decoración acuática, igual que los recipientes para fuentes, se instalan sin necesidad de estanque, con un depósito o un sistema de depósito adecuado. Por ejemplo, pueden instalarse en paredes o columnas para decorar jardines delanteros o terrazas. Todos los modelos pueden equiparse opcionalmente con iluminación LED de bajo consumo, que produce un efecto muy atractivo al iluminarse el chorro de agua en la oscuridad.  
La entrada de agua de 1 1/2″, permite la posibilidad de instalación en paredes delgadas. El canto de goteo integrado produce una apariencia uniforme de la superficie del agua y evita su retorno. Todos los elementos están fabricados en latón macizo de gran resistencia y se encuentran disponibles en los colores cobre y bronce. Seguramente no se sentirá limitado, eligiendo entre las diversas formas ofrecidas por OASE: cuadrados, elipses, círculos y rombos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish