Home » Tecnología » Conocemos las últimas novedades de Miele en su recién estrenado Showroom
Home » Tecnología » Conocemos las últimas novedades de Miele en su recién estrenado Showroom

Conocemos las últimas novedades de Miele en su recién estrenado Showroom

La empresa alemana ha abierto su tercer showroom en España, un nuevo espacio lleno de diseño donde conocer las últimas propuestas de la marca.

 Nuevo Miele Experience Center en el centro de Madrid Disfrutar de un entorno vanguardista con el que sumergirse en el mundo Miele de una forma amena y dinámica; esta es la idea que dio pie al nacimiento de los Miele Experience Center, un proyecto que en la actualidad cuenta con más de 75 showrooms repartidos por todo el mundo, desde Nueva York a Shangai. En ellos se exponen las últimas novedades tecnológicas y de diseño de la compañía y se acerca la marca de una manera emocional y sensorial tanto a clientes como a profesionales.

Sus numerosas actividades, entre las que se cuentan talleres de cocina y demostraciones, han convertido estos espacios en puntos de encuentro para aquellos que valoran la calidad, sin olvidar el diseño y la innovación. El nuevo Miele Experience Center de Madrid, que se encuentra ya abierto al público en la calle Claudio Coello nº 17, es el tercer showroom de la empresa alemana en España. En este espacio se podrá interactuar y experimentar con los productos a través de las numerosas actividades que se llevarán a cabo en sus más de 350 m2 de exposición, donde se muestran más de 150 electrodomésticos de la marca.

En un ambiente vanguardista y con una atención personalizada, los clientes podrán conocer las últimas novedades tecnológicas y de diseño de la compañía.

Campanas Miele: diseño innovador y la mejor calidad alemana

Más allá de ser un electrodoméstico indispensable en cualquier cocina, la campana de extracción es uno de los elementos que más nos permite jugar con el diseño en esta estancia del hogar. En el caso de Miele, la vertiente práctica va acompañada de una apuesta por una estética innovadora y, sobre todo, por la búsqueda de la calidad. Para encontrarla, la marca alemana no tiene que ir muy lejos. Todas sus campanas se fabrican de forma artesanal en Arsnberg/Westfalia, donde sus trabajadores producen unas piezas que buscan la singularidad, la creatividad y el mejor resultado tecnológico. Cada campana es una pieza única.

El compromiso de Miele con la calidad queda patente en las dos últimas incorporaciones a esta gama de producto, las campanas DA 6096 W “Wing”, disponible tanto en color negro (Black Wing) como en blanco (White Whing), y DA 6796 W “Shape. Ambas son del tipo “headroom”, pensadas para dar más espacio superior a los cocineros, gracias a un pabellón inclinado que hace que haya más espacio encima de la encimera.

Una de las claves de la Generación 6000 es su diseño homogéneo, pensado para conseguir unas cocinas armónicas. Estas dos campanas siguen esta corriente. En el caso de la DA 6796, el usuario puede prescindir de la chimenea y dejar la campana con un primer plano limpio y de contorno elegante, en el que destacan los cinco paneles de 90 cm de ancho en vidrio en color Obsidian Black. El panel superior incluye un control integrado de manejo Touch para un uso lo más cómodo posible.

La DA 6096 W cuenta con una visera de cristal de 90 cm de ancho disponible tanto en Obsidian Black como en cristal brillante blanco. Su aspecto moderno y arriesgado está pensado para las cocinas más vanguardistas. Al igual que la campana DA 6796, también cuenta con iluminación LED de bajo consumo.

Campanas inteligentes

Su forma compacta no resta calidad de funcionamiento y las dos campanas cuentan con las ventajas Miele más conocidas. Una de las más destacadas es la función Con@ctivity 2.0, una innovación tecnológica que ajusta de forma automática la potencia de succión tomando como referencia la actividad de la placa.

 

  • Miele
  • Campana de Cocina
  • Campana extractora

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish