Home » Infantil » Aprender a tenerlo todo en orden con ingenio
Home » Infantil » Aprender a tenerlo todo en orden con ingenio

Aprender a tenerlo todo en orden con ingenio

Después de las Fiestas Navideñas llegan a casa un montón de nuevos objetos que necesitan un lugar donde guardarse y a medida que los niños van creciendo, deben aprender a recoger sus cosas y darle al orden la importancia que se merece.

Para ello vertbaudet presenta cada temporada una nueva colección de almacenaje para organizar y guardar juguetes, libros, peluches y ropa.

El catálogo de Otoño-Invierno 2016/17 de vertbaudet incluye mobiliario y accesorios indispensables para mantener el orden en el dormitorio de los más pequeños de la casa. Propuestas y diseños que combinan diversión, diseño y funcionalidad para optimizar el espacio al máximo.

  • Organización al cuadrado. Las posibilidades decorativas del catálogo de almacenaje permite crear ambientes temáticos o ambientes a medida con soluciones ingeniosas para colocar todos los juguetes. Destaca la colección de módulos de 1, 61, 61, 4 ó 6 casilleros personalizables con puertas, ruedas, cestas de tela y cajones de madera.
  • Toda la colección de almacenaje de esta temporada se adapta a las diferentes edades de los niños con diseños funcionales y divertidos que despiertan la creatividad. Bibliotecas, estanterías, baúles, cajas organizadoras, cajoneras, muebles casilleros, sacos, baúles, percheros y colgadores con originales formas y medidas, con o sin ruedas y con detalles como barras transversales para que no se caigan los objetos.
  • Las pequeñas bibliotecas son una opción de almacenaje para tenerlo todo a mano y aprender a organizar los libros y material escolar de forma divertida.
  • Bajo el color blanco y el estilo nórdico, destacan colores, estampados y combinaciones de máxima tendencia como la pizarra y los colores pastel.

Toda la colección está diseñada con materiales resistentes adecuados para los niños con lacados y barnices libres de sustancias tóxicas. ¡Con vertbaudet ordenar será toda una aventura!

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish