Home » Infantil » Correpasillos Scalextric de Chicos
Home » Infantil » Correpasillos Scalextric de Chicos

Correpasillos Scalextric de Chicos

Los primeros pasos de los futuros campeones    

 

Un correpasillos es el juguete perfecto para que los pequeños combinen ejercicio físico y diversión. Y qué mejor para desplazarse con toda libertad que con el Correpasillos Scalextric, el nuevo correpasillos de Fábrica de Juguetes, que a través de su marca Chicos transporta a los más pequeños a un mundo de diversión inspirado en la competición de la icónica marca.   

El Correpasillos Scalextric está diseñado para ayudar en los primeros pasos del niño o la niña a partir de los 10 meses y para convertirse en el compañero de juegos ideal hasta los 36 meses. Este robusto vehículo dispone de un volante con dirección para facilitar el manejo y aumentar la experiencia de juego.  

Su diseño está concebido para que su uso en edades tempranas sea cómodo y fácil. Su fabricación en plástico de gran resistencia y durabilidad aporta seguridad y versatilidad a este juguete completamente fabricado en la Unión Europea.  

Los pilotos más jóvenes de la casa pueden disfrutar ya con este correpasillos tematizado con los símbolos y los colores característicos de una marca tan conocida como es Scalextric, el juego de competición que fascina a público de todas las edades desde hace más de 50 años. La pasión por Scalextric sigue más vigente que nunca en la actualidad con el lanzamiento de nuevos circuitos y accesorios, con la novedad de revolucionarios sistemas de juego como Scalextric WOS y con la edición de los coches de competición más actuales y los grandes clásicos de siempre.  

Recomendado para niños y niñas de 10 a 36 meses. PVP aproximado: 31,95 eur.   

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish