Cortes de pelo atemporales para pelo fino

Cortes de pelo atemporales para pelo fino


El cabello fino suele engrasarse, encresparse y perder volumen en la raíz con más facilidad, lo que se traduce en una melena (aparentemente) descuidada. Un adecuado corte de pelo puede ser la solución. Blow Dry Bar, descubre cuáles son los cortes de pelo atemporales que harán lucir “pelazo” con volumen y densidad.

Corte bob

En todas sus versiones y para todo tipo de cabello. Este tipo de cortes asegurará densidad y volumen desde la raíz a la punta. Se puede apostar por un bob a medio cuello sin capas, o por un bob con capas largas o melena recta. Todos estos cortes harán lucir una melena con cuerpo y personalidad.

Media melena.

Como suele ocurrir en la mayoría de los casos, aquellas melenas de cabello fino tienden a languidecerse en la raíz; para evitar este efecto, los cortes a media melena con capas invisibles son una muy buena opción para las menos arriesgadas.

Degradado.

Es un truco infalible. Desfilar el contorno de la cara aportará más cuerpo y equilibrio. Para las más atrevidas el flequillo largo y cortado a navaja es una buenísima opción para acabar con un cabello fino y apagado.

Pixie.

Si lo que se quiere es asegurar el volumen y el grosor, este tipo de corte Pixie es el idóneo. Con capas largas en la raíz y en la parte delantera que aportarán personalidad y cuerpo al cabello.

Melenas XL.

Si se trabajan de manera adecuada, es una opción perfecta para quienes no quieren renunciar al largo de su cabello y a la vez lucirlo con volumen y cuerpo.

Además del corte, también se puede recurrir a determinados peinados que aportan mayor volumen y densidad a la melena. Como coletas bubble u ondas desechas de medios a puntas. El moño alto con cuerpo es una estupenda opción de peinado que favorece el volumen; además es rápido y sencillo. Por último, las trenzas que son tendencia y harán lucir un cabello denso y voluminoso.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas