Home » Artículos » Crea bombas de colores para el baño
Home » Artículos » Crea bombas de colores para el baño

Crea bombas de colores para el baño

hansgrohe_bombas_color

Explosión de colores y aromas en el baño de la mano de hansgrohe. Una actividad fácil para hacer en familia

El baño se ha convertido en un refugio para muchos, permite la relajación del cuerpo y la estimulación de los sentidos. El agua puede convertirse en un importante aliado ya que tiene múltiples propiedades como activar cuerpo y mente, mejorar la circulación o incrementar la oxigenación del organismo.

En esta ocasión, hansgrohe ofrece una fácil receta para elaborar bombas de baño de manera artesanal con toda la familia, una actividad especialmente divertida para los más pequeños, pero que, además, supone un artículo ideal para hacer del momento del baño una experiencia todavía más relajante, pensada para todos los sentidos.

Actualmente existen gran variedad de colores, olores, formas y tamaños distintos, y algunas de ellas también contienen aceites naturales que cuidan e hidratan la piel. Al margen de la relajación que ofrecen las bombas de baño caseras de hansgrohe, también son una opción ideal para fomentar los juegos en el baño de la manera más segura posible y convertir la ducha de los más pequeños en un rato entretenido.

image.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish