Creamos un alegre ambiente navideño con flores.

Creamos un alegre ambiente navideño con flores.


Las Navidades: una temporada feliz y alegre en la que estar rodeada de seres queridos y decoraciones hermosas. Además del árbol de Navidad y las decoraciones navideñas, puedes completar el ambiente navideño con flores. Las amarilis y los bulbos en maceta son perfectos para añadir color y ambiente adicionales durante las navidades.
249451 Tulipa, Hyacinthus, Hippeastrum

En esta época del año, las enormes flores de amarilis crearán un acogedor ambiente navideño en casa. Coloca la amarilis (Hippeastrum) como pieza central en la mesa del comedor o salón o en el alféizar. Así podrás ver de cerca cómo el bulbo de flor se transforma en una hermosa flor. ¡Todo un espectáculo!

Durante las navidades, también hay diferentes bulbos en maceta a la venta, como jacintos, narcisos, tulipanes y jacintos de uva blancos.

Los jacintos (Hyacinthus) son famosos por su delicioso perfume y están disponibles en diferentes colores, como blanco, azul y rosa. Combínalos para crear un precioso arreglo navideño.
Aunque los narcisos (Narcissus) suelen estar asociados a la primavera, durante las navidades, aportan un toque refrescante. Los colores blanco y amarillo de los narcisos dan una sensación de regeneración y esperanza, lo cual encaja perfectamente con el espíritu de la Navidad.
Los tulipanes (Tulipa) están disponibles en muchos colores, desde rojo brillante hasta blanco como la nieve. Perfectos para combinar con, por ejemplo, acebo y ramas de abeto.
Además de los conocidos jacintos de uva (Muscari) azules, también los hay blancos. Combínalos con otros bulbos en maceta o colócalos en una taza navideña.

Al añadir amarilis y bulbos en maceta a tus decoraciones navideñas, conseguirás crear un ambiente más animado. No importa si decides decorar con amarilis, tulipanes, jacintos, narcisos o jacintos de uva azules o blancos; las flores aportarán un ambiente cálido y acogedor durante las navidades.
Sugerencias:

¿Tienes un cumpleaños o quieres darle un regalo de Navidad original a alguien? Compra un bulbo de amarilis o bulbos en maceta y regálalos.
Las amarilis y los bulbos en maceta son fáciles de cuidar y están en flor durante semanas. Riégalos un poco cada semana. Eso es lo único que hay que hacer.
Combina los bulbos en maceta con plantas verdes, decoraciones navideñas o un par de velas de té y crea una mesa navideña preciosa.
Los bulbos de amarilis también crecen sin necesidad de tierra. Colócalos en un cuenco con un poco de verde para un centro de mesa navideño maravilloso.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas