Home » Accesorios Decoración » Cristal Pontevedresa presenta sus últimas innovaciones en vidrio en el primer “hotel boutique” cinco estrellas de Galicia.
Home » Accesorios Decoración » Cristal Pontevedresa presenta sus últimas innovaciones en vidrio en el primer “hotel boutique” cinco estrellas de Galicia.

Cristal Pontevedresa presenta sus últimas innovaciones en vidrio en el primer “hotel boutique” cinco estrellas de Galicia.

Entre las innovaciones desarrolladas, destacan el vidrio laminado personalizable LAMIDUR con PVB impreso y Temperedglass Plus Vision, vidrio templado con efecto espejo que permite la visualización de pantallas plasma o LCD de alta resolución

Cristal Pontevedresa presenta sus
últimas innovaciones en vidrio en el primer
“hotel boutique” cinco estrellas de Galicia

Entre las innovaciones desarrolladas, destacan el vidrio laminado personalizable LAMIDUR con PVB impreso y Temperedglass Plus Vision, vidrio templado con efecto espejo que permite la visualización de pantallas plasma o LCD de alta resolución

Entre las innovaciones desarrolladas por Cristal Pontevedresa, destacan dos: LAMIDUR con PVB impreso, vidrio laminado de seguridad totalmente personalizable, y Temperedglass Plus Vision, vidrio templado con efecto espejo que permite la visualización de pantallas de TV de plasma o LCD de alta resolución.

“Nuestro departamento de I+D ha desarrollado aplicaciones en vidrio inéditas hasta ahora en el sector hotelero. El GH Nagari es un hotel boutique único, en el que Cristal Pontevedresa demuestra que, hoy por hoy, el vidrio es un material extremadamente seguro, fiable, versátil y con una grandísima capacidad para realzar cualquier ambiente decorativo. Con nuestra tecnología, hemos conseguido personalizar y hacer a medida distintas aplicaciones LAMIDUR, Temperedglass Plus y Glassbox, en coordinación con el equipo de interiorismo de este hotel”, explica Francisco Barbeito, Director General de Cristal Pontevedresa.

Innovación en vidrio: LAMIDUR con PVB impreso y Temperedglass Plus Vision
LAMIDUR con PVB impreso permite personalizar cualquier aplicación en vidrio laminado con la imagen o motivo decorativo que elija el cliente, manteniendo su condición de vidrio laminado de seguridad.

En coordinación con el equipo de interiorismo del GH Nagari, Cristal Pontevedresa ha personalizado elementos arquitectónicos y decorativos realizados en LAMIDUR, con las imágenes y motivos elegidos para cada estancia. Esta personalización se traslada también al color, de manera que las aplicaciones en vidrio desarrolladas por Cristal Pontevedresa juegan con el tono elegido para el ambiente decorativo en el que se incluyen.

Por otra parte, la compañía presenta en este proyecto Temperedglass Plus Vision, un innovador vidrio templado con efecto espejo que permite la visualización de pantallas de TV LCD o plasma de alta resolución. De esta manera, lo que a primera vista parece una pared o separación en vidrio templado, se convierte en una TV cuando se enciende la pantalla.

El nuevo Temperedglass Plus Vision sorprende en estancias como la recepción del hotel, la cafetería o las habitaciones, en las que se ha incluido este nuevo vidrio para acceder a la TV e incluso para conectarse a Internet.

Glassbox en baños accesibles
Otra de las grandes novedades del GH Nagari es la puesta a disposición de sus clientes de habitaciones totalmente accesibles. Para ello, el hotel ha elegido la colección Glassbox de mamparas que incorporan herrajes especiales, para facilitar su uso a personas con movilidad reducida.

“Con nuestra colección Glassbox de mamparas de baño realizadas en vidrio templado y con la incorporación de herrajes especiales que facilitan la movilidad, contribuimos a la adaptación de espacios accesibles. De esta manera, personas que presentan una movilidad reducida pueden sentirse cómodas y seguras en las habitaciones y cuartos de baño de un hotel”, explica Barbeito

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish