Home » Tecnología » ¿Cuáles son los mejores sistemas de climatización para el hogar?
Home » Tecnología » ¿Cuáles son los mejores sistemas de climatización para el hogar?

¿Cuáles son los mejores sistemas de climatización para el hogar?

Los aires acondicionados con bomba de calor permiten tener la temperatura ideal tanto en verano como en invierno.

El cambio climático es una realidad y está afectando ya a todo el planeta. Las temperaturas cada vez son más extremas en los meses de verano y de invierno en muchos lugares del mundo y España no es una excepción. Este verano hemos vivido temperaturas muy elevadas en prácticamente toda España, que no permitían siquiera salir a la calle en las horas centrales del día. Para combatir estas temperaturas y llevar una vida normal los sistemas de climatización se han convertido en imprescindibles.

El otoño/invierno que viene

Con toda probabilidad el invierno que viene se caracterizará por la llegada de olas de frío y por temperaturas inusualmente bajas en todo el país. No obstante, esto no supondrá un problema para los usuarios que cuenten con calefacción Panasonic. Los sistemas de climatización para el hogar de Panasonic se caracterizan por contar con las más avanzadas tecnologías y por su eficacia y utilidad tanto en los meses de verano como en los de invierno.

Estos aparatos de climatización son aires acondicionados pero disponen también de bomba de calor. Con ello, el usuario ahorra en costes pues no necesita comprar dos dispositivos sino que con uno tiene la temperatura ideal durante todo el año.

Ventajas del aire acondicionado ecológico

El aire acondicionado ecológico de Panasonic es eficiente y saludable. Su coste energético es muy reducido y el aire que generan está completamente libre de virus, bacterias, polen o malos olores. Por ello, se trata de un aire acondicionado especialmente recomendado para alérgicos y personas con problemas respiratorios.

La tecnología Econavi, desarrollada por Panasonic, detecta y reduce el desperdicio de energía en el hogar. Es capaz de ahorrar hasta un 38%. Los sensores inteligentes con los que está dotado esta moderna tecnología analizan las condiciones de la estancia y adaptan la potencia de refrigeración a las mismas.

Además, Econavi detecta de forma automática los cambios en la intensidad de la luz del sol y establecen si es de día o de noche o si está soleado o nublado. Por otra parte, también adapta la potencia de la refrigeración a las actividades diarias de los habitantes de la sala. De este modo, detecta modificaciones en los niveles de actividad y rebaja el consumo de energía que no sea necesario.

Todos estos avances tecnológicos y el ahorro de costes que supone la adquisición de estos dispositivos convierten a los sistemas de climatización para el hogar de Panasonic en los mejores del mercado.

  • climatización
  • Climatizador
  • Aire Acondicionado
  • Bomba de calor
  • Panasonic

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish