Home » Artículos » Cuarzo Tecnológico Compac: Ideas de color para tu encimera.
Home » Artículos » Cuarzo Tecnológico Compac: Ideas de color para tu encimera.

Cuarzo Tecnológico Compac: Ideas de color para tu encimera.

El color crea ambiente y transmite sentimientos, estilos y formas de vida. El color personaliza el espacio y éstos  hablan de nosotros, de nuestra sensibilidad, de nuestros gustos, de nuestro carácter, e incluso de nuestra actitud ante la vida.
Colores claros, colores vivos, colores oscuros ¿cuál es el tuyo?.

Tonos oscuros: ideal para espacios con buena iluminación. Esta tendencia más dinámica y fluida se complementa con los colores oscuros del mobiliario de la cocina y el acabado acero inoxidable de los electrodomésticos, sin embargo, todo depende del juego de tonalidades que se elija porque el gris es neutro y combina prácticamente con todo.

Verdes: Para crear un espacio más ecológico y amigable, apostar por la variedad de colores verde, es una excelente elección que ofrece una sensación de frescura y armonía. También aporta amplitud y perspectiva al espacio, es utilizado para lograr una estancia con personalidad a la vez que acogedora. Dependiendo de la tonalidad, por ejemplo, un acabado apple dará un acento fresco y actual a la cocina.

Rojo y blanco: el rojo es el color de las pasiones y para los que aman las cocinas, puede ser la elección perfecta. El color rojo da un sentido de fuerza a la cocina, esa chispa que surge cuando se cocina para toda la familia. Es atrevido y los que lo prefieren también lo son con las propuestas culinarias, les entusiasma arriesgar. El rojo funciona como el color de la creatividad y combina a la perfección con el blanco.

Tonos claros: son los más preciados en la cocina, emana tranquilidad y seguridad, además de mucha higiene. Por su claridad, por la luminosidad que aporta al espacio, por la sensación de amplitud que genera, porque realza cualquier detalle decorativo que se aplique, los colores claros son perfectos para el ambiente familiar. Se puede utilizar como base y elegir otros colores para el mueble, las paredes que acompañen y hagan juego.

COMPAC ha hecho del estudio del color una pasión en todas sus colecciones, para que cada cliente pueda elegir el color que dará vida a sus proyectos como la colección con resinas BIO, con acabados veteados que imitan la piedra natural, lo que la hace ideal para entornos rústicos o más clásicos.

  • cuarzo
  • Cuarzo Tecnológico
  • Compac
  • Encimeras

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish