Home » Infantil » Cup cakes con Toppings Haribo. Te animas?
Home » Infantil » Cup cakes con Toppings Haribo. Te animas?

Cup cakes con Toppings Haribo. Te animas?

La marca líder en caramelos lanza al mercado un nuevo producto para dar un acabado especial a tus postres .

La repostería creativa casera está pisando muy fuerte como lo demuestra el hecho de que programas de televisión, blogs, libros, perfiles en RRSS, se hayan volcado en esta temática. Cocinar postres caseros nunca pasa de moda y tendencias como la elaboración de cupcakes hacen que la repostería creativa esté más en auge que nunca. Bizcochos, coberturas, cremas… Todo suma a la hora de conseguir la creación perfecta. Pero si quieres dar un toque especial y lleno de color a todo tipo de postres, los Haribo Toppings son tus grandes aliados.   

Haribo Toppings es un surtido de diferentes texturas, sabores y colores y llega para aportar un momento lleno de creatividad y convertirse en la guinda de todas las creaciones.   

¿Y qué encontrarás en Haribo Toppings?:    

– Mini Ositos de Oro (1 bolsa x 60 g):  Los mundialmente conocidos ositos de goma llegan en su versión más mini para llenar de colorido tus postres. Ideal para dar un toque de originalidad y diversión.  

– Mini Chamallows (1 bolsa x 40 g): Pequeñas piezas de marshmallows esponjosas con un dulce sabor a vainilla. Perfectas para dar un acabado irresistible a tu repostería.   

– Mini Corazones (1 bolsa x 50 g): Un surtido de diferentes colores y sabores para vestir tus postres más románticos.  

¡Crea tu propia receta y participa!  

A tí, que te gusta preparar y decorar postres, te invitamos a participar en la promoción donde tu repostería se llena de creatividad.  

Todos aquellos que quieran demostrar que son auténticos amantes de la repostería, pueden participar en una promoción que estará activa del 26 de septiembre al 11 de noviembre de 2016. Para ello, deberán subir en www.haribotoppings.com una foto y descripción de su receta utilizando Haribo Toppings.  

La bloguera de moda en repostería Alma Obregón será la encargada de escoger la mejor receta, que se llevará un premio especial que incluye: un pack de productos Philips compuesto por un robot de cocina, una licuadora, una tostadora y una cafetera + un lote de productos Haribo y un delantal exclusivo Haribo Toppings. Además, los 30 participantes que hayan elaborado las recetas más creativas, recibirán un lote de productos Haribo y un delantal exclusivo Haribo Toppings.   

¿Preparados para cocinar?  

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish