Home » Infantil » Que narices. El juego para agudizar tu olfato
Home » Infantil » Que narices. El juego para agudizar tu olfato

Que narices. El juego para agudizar tu olfato

El divertido juego en el que necesitas un olfato muy fino para adivinar qué personaje eres    

  ¿Tengo bigote? ¿Se me cae el moco? ¿Llevo los labios pintados? Con este nuevo y divertido juego hay que tener mucho olfato e intuición para averiguar en qué personaje te has convertido formulando preguntas que los demás jugadores puedan responder con un simple sí o no. ¡Qué narices!, de Educa, es un juego social para toda la familia con el que pasárselo en grande. ¡Las risas están aseguradas!  

¿Cómo se juega? La mecánica es sencilla y ágil. Los jugadores escogen una tarjeta sin ver el personaje que les ha tocado y se la colocan en la nariz. En ese momento se han transformado en alguien totalmente diferente y deben averiguar de quién se trata. El primer jugador realiza una pregunta al resto de compañeros de forma que puedan responder SÍ o NO. “¿Tengo los dientes sucios?” Si la respuesta es sí, el jugador seguirá preguntando y si, por el contrario, la respuesta es no, recibirá un sonoro “moooc” de la nariz-bocina y perderá el turno, que pasa al siguiente jugador. El primer jugador que adivine qué tarjeta lleva en la cara es el ganador.  

Hay que disponer de un buen olfato y mucha intuición para descubrir tu personaje misterioso de narices antes que nadie. Y, para rematar la diversión, no hay como compartir la foto de tu nuevo yo narigudo en las redes sociales. ¡A ver cuántos amigos te reconocen!  

El juego incluye 38 tarjetas ¡Qué narices!, dos paletas a doble cara con todas las posibles respuestas para verificar qué personaje eres y una nariz-bocina gigante para lanzar un potente “moooc” cuando un jugador pierda el turno.  

A a partir de 6 años. Entre 2 y 8 jugadores. PVP aproximado: 24,95 euros.   

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish