Cybex y el artista Japonés Verdy crean la silla de paseo ultracompacta.

CYBEX PRESENTA UNA EDICIÓN LIMITADA DE SU SILLA DE PASEO ULTRACOMPACTA LIBELLE CON EL ARTISTA JAPONÉS VERDY

Desafiando siempre lo establecido y rompiendo los límites del diseño y la funcionalidad, la marca alemana de puericultura CYBEX sorprende de nuevo con el lanzamiento de su primera edición limitada en colaboración con el artista japonés VERDY.

Nacido en 1987 en Osaka, VERDY es considerado uno de los artistas más influyentes de la escena streetstyle de Japón y del mundo. En 2012 se mudó a Tokyo para trabajar en la empresa de ilustración y de diseño gráfico VK DESIGN WORKS y, en estos años, ha acabado convirtiéndose en el artista gráfico por excelencia de su generación gracias a la popularidad de dos de sus proyectos más importantes, “Girls Don’t Cry” y “Wasted Youth”. Actualmente sus obras de arte se distribuyen alrededor del mundo y ha realizado numerosas colaboraciones con algunas marcas internacionales como Levi’s o Nike.

Tras su paternidad, CYBEX ha brindado al artista japonés la oportunidad de utilizar una de sus sillas de paseo más populares para viajar, el modelo CYBEX Libelle, como un lienzo en blanco en el que seguir explorando su creatividad.

Extremadamente ligera (6,4 kg) y con un plegado ultracompacto en cuestión de segundos, la Libelle es fácil de manejar y de
transportar, pudiéndose guardar con facilidad bajo los asientos del tren, en el maletero del coche o incluso en el compartimento de equipaje de la cabina del avión. CYBEX Libelle by VERDY presenta un estampado en blanco y negro de alto contraste con el logotipo tipográfico “Girls Don’t Cry” dentro de un corazón que late, una representación del amor que el artista japonés siente hacia su esposa y madre de su hijo.

CYBEX Libelle by VERDY estará disponible exclusivamente a partir del 20 de septiembre en la tienda ISETAN SHINJUKU de Japón y, a partir del 24 de octubre, en el sitio web de CYBEX con una cantidad limitada de stock

Entradas relacionadas

Deja tu comentario