Daen for Men, la depilación masculina dejó de ser tabú.

DAEN FOR MEN Para los padres que se cuidan

Hace ya tiempo que la depilación masculina dejó de ser tabú. Depilarse no es una cuestión de edad: desde los miembros de la generación Z a los millenials pasando por los boomers, cada día más hombres prefieren decir adiós al vello corporal. Nos encontramos al papá deportista que busca ganar en comodidad -e, incluso, puede que en velocidad-, al más presumido que lo hace por estética. O al padre que le apetece probar si le gusta eso de olvidarse del pelo. Da igual el motivo, porque para todos ellos Daen cuenta con su línea depilatoria For Men, diseñada y formulada en exclusiva para el hombre.

Crema Depilatoria PARA HOMBRES, de DAEN.

Ofrece una depilación rápida y efectiva. Actúa a partir de 3 minutos y puede limpiarse bajo la ducha. Se presenta en tubo acompañado de una espátula ergonómica que permite retirar el producto con comodidad.

Precio 2022: 150ml, 5,55€ De venta perfumerías, grandes almacenes y supermercados.


Bandas Depilatorias para Hombre FOR MEN, de DAEN.

Formuladas con carbón activo, con propiedades detox. Ideales para usar en la ducha. Se limpian con agua tibia. Son eficaces en vello corto y al ser método de arranque ofrecen una depilación de larga duración.
Precio 2022: 16 bandas 3,18€ De venta perfumerías, grandes almacenes y supermercados

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Daen for Men, la depilación masculina dejó de ser tabú.»

  1. Ismael

    Increiblemente útil esta lectura sobre tratamientos de belleza.
    Ojalá encontrar más posts así en internet

Deja tu comentario