Debería utilizar un sérum facial si no he cumplido los 30?

Debería utilizar un sérum facial si no he cumplido los 30?

Muchos hombres y mujeres, piensan que no necesitan un sérum por no haber cumplido todavía los 30 y debido a que las arrugas de expresión todavía no han hecho su aparición estelar. Pues, más vale prevenir que curar, hoy es el momento perfecto para comenzar a utilizar un buen sérum.

En una rutina facial básica no puede faltar la limpieza de la piel y la hidratación, pero si queremos resultados eficaces y antiedad, tenemos que incluir tratamiento y en ese sentido los sérum y sueros se convierten en imprescindibles. Los de ácido hialurónico son los más vendidos. ¿Por qué? Es el ingrediente estrella, ya que consigue mantener la piel hidratada, aporta firmeza, rellena arrugas y aporta elasticidad, suavidad y luminosidad. Un producto cosmético que dará el plus definitivo a la rutina de belleza.

Hay muchos sérums con ácido hialurónico en el mercado, pero el de Dersia, Blue Hyaluronic Serum, incluye un ingrediente que hace su fórmula única: el alga espirulina, que hace que la piel esté radiante y joven y previene la aparición de arrugas. El aliado perfecto para luchar contra el paso del tiempo en la piel. El ácido hialurónico mantiene la hidratación en la piel gracias a su gran capacidad de retener agua, por eso es uno de los ingredientes estrella cuando llega el invierno y la piel tiende a deshidratarse, y perder agua.

Formulado con ingredientes naturales y de origen vegetal, este sérum previene el envejecimiento de la piel y la reafirma. Contiene aceite de jojoba ( con efecto seboregulador), y aceite de melocotón, además de aceite de almendras dulces que penetra en profundidad dejando la piel suave y reafirmada. ¡Sin crear grasa!

Blue Hyaluronic Sérum es el aliado perfecto para luchar contra la edad. Gracias a su alto contenido vitamina E, tocoferol y selenio nos protege de los radicales libres. Día tras día la piel se muestra vibrante, llena de energía y luz.

Contiene:

  • Agua de rosa damascena que tonifica y equilibra el pH de la piel.
  • Con altos niveles de vitaminas y antioxidantes (C, E, K y carotenos) que luchan contra los radicales libres.
  • Aceite de almendras dulces que favorece la penetración del producto en profundidad y deja la piel suave, hidratada y reafirmada.
  • Aceite de melocotón con ácido oleico y linoleico y es un aceite muy suave. Contiene carotenoides, ácido linoleico y omega 6, vitaminas A,B,C y E, magnesio y potasio cuidando de forma efectiva el cutis, nutriéndolo y suavizando la piel.
  • Ayuda a la regeneración de la piel.
  • Alga Spirulina, detiene el paso del tiempo, retrasando visiblemente los signos de envejecimiento, controla el acné y especialmente previene de forma eficaz la aparición temprana de arrugas.

Su textura es ultraligera y nada grasa, con un aroma irrestible.

Su packaging es un envase de cristal con dosificador de 30 ml (pvp 14.95€), 100% reciclable y de nulo impacto medio ambiental.

Con alga spirulina, el sérum Blue Hyaluronic de Dersia trata la piel desde el interior para que luzca más joven, suave y sin imperfecciones. Imprescindible en el neceser de las mujeres y hombres .
Es un potente tratamiento antienvejecimiento, que además de prevenir la aparición de arrugas consigue que la piel esté más tersa y atenúa las manchas.

BLUE HIALURONIC SERUM PVP 14,95 € 30 ml
¿CÓMO USAR BLUE HYALURONIC SERUM?
Tras limpiar el rostro y tonificarlo, aplicamos el sérum. Es el paso imprescindible antes de que la hidratante selle todo el tratamiento. Se puede poner mañana y noche en rostro, cuello y escote. Para pieles normales, mixtas y grasas.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas