Home » Electrónica » Deco Voice X20, el primer sistema Mesh WiFi 6 del mundo que incorpora Alexa
Home » Electrónica » Deco Voice X20, el primer sistema Mesh WiFi 6 del mundo que incorpora Alexa

Deco Voice X20, el primer sistema Mesh WiFi 6 del mundo que incorpora Alexa

TP-Link lanza Deco Voice X20, el primer sistema Mesh WiFi 6 del mundo que incorpora Alexa


TP-Link anuncia el lanzamiento de Deco Voice X20, el primer sistema Mesh (de malla) WiFi 6 del mundo con Alexa incorporado. Este dispositivo ha sido galardono con el premio a la Innovación CES 2021 por su exquisito diseño y sus excelentes prestaciones.


Deco Voice X20 crea un sistema Mesh WiFi 6 con control por voz a través de Amazon Alexa, para proporcionar WiFi a los usuarios en el hogar. Gracias a su tecnologías WiFi 6 y Mesh, Deco Voice X20 ofrece una cobertura WiFi de alta velocidad y baja latencia en toda la casa.
Con el asistente Alexa incorporado, los usuarios pueden manejar cada aspecto de su casa inteligente sin necesitar un altavoz inteligente por separado. De esta manera, Deco Voice X20 permite reproducir audio en sus diferentes unidades Deco, mejorando las experiencias WiFi y acústicas en toda la casa.

“TP-Link ha trabajado sn descanso para combinar dispositivos WiFi inteligentes de casa y la tecnología Mesh. La integración del Internet de las Cosas (IoT) y el WiFi proporcionará numerosos beneficios a nuestros clientes”, asegura Pingji Li, Vicepresidente y Director General de TP-Link Networking BU. “TP-Link se compromete a proporcionar a sus usuarios experiencias de red perfectas y a la optimización de su experiencia en el hogar inteligente”.

Deco Voice X20 cuenta con la tecnología WiFi 6 para ofrecer velocidades WiFi más altas, señal más fuerte y mayor capacidad de conexión. Las velocidades ultra rápidas de WiFi 6 permiten realizar actividades que requieren un gran ancho de banda, como el streaming 4K, las videoconferencias y los juegos online. Por su parte, la tecnología OFDMA mejora sustancialmente la capacidad de soportar más dispositivos conectados simultáneamente. El sistema Deco Voice X20 proporciona una cobertura WiFi más amplia de hasta 370 metros cuadrados (kit de 2 unidades) con señales más fuertes mejoradas por la tecnología BSS Color y Beamforming.

Amazon Alexa proporciona el control de audio y voz en cualquier lugar, junto con una cobertura WiFi perfecta para toda la casa. Deco Voice X20 transforma el hogar inteligente y permite administrar los dispositivos domésticos inteligentes, conocer las condiciones metereológicas de hoy, hacer cambios en el calendario, poner en cola tus listas de reproducción favoritas y más. Todo lo que tienes que hacer es preguntarle a Alexa.
Deco Voice X20 es compatible con todas las unidades Deco y con otros dispositivos que incorporen Alexa. El soporte para llamadas, mensajes y anuncios de Alexa permite a los clientes charlar fácilmente con un amigo o informar a la familia que la cena ya está lista.
La tecnología Mesh de TP-Link agrupa Deco Voice X20 con otras unidades Deco para formar una red única y unificada, dando respuesta a las necesidades de una cobertura perfecta y proporcionando conexiones estables para múltiples dispositivos. Deco Voice X20 también tiene en cuenta los distintos escenarios de los hogares inteligentes del futuro. El altavoz inteligente incorporado en cada unidad Deco se sincroniza entre sí para proporcionar cobertura WiFi de esquina a esquina con sólo usar la voz.

Con todas estas características, Deco Voice X20 es una opción emocionante para los clientes que buscan una gran experiencia online, dispositivos para el hogar inteligente y otras tecnologías que cambiarán nuestras vidas en los próximos años.

Especificaciones:

  • WiFi ultra rápido de 6 velocidades: 1201 Mbps (5 GHz) + 574 Mbps (2,4 GHz).
  • Tecnología Mesh TP-Link: Camine por su casa y manténgase conectado a la mayor velocidad.
  • Alexa integrado: disfruta un hogar más inteligente con control por voz de todo el hogar a través de Amazon Alexa.
  • Altavoz inteligente integrado: Soporta los servicios de música más populares con un sonido de primera calidad.
  • TP-Link HomeShield: Proporciona protección fiable de IoT, controles parentales robustos e informes de seguridad completos.
  • Full Gigabit Ethernet: 2 puertos Gigabit WAN/LAN Ethernet por cada unidad de Deco proporcionan conexiones por cable a gran velocidad.
  • Sencilla configuración: La aplicación Deco guía paso a paso.
  • Funciona con todos los modelos Deco: Compatible con todos los modelos Deco para formar una red Mesh unificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish