Home » Accesorios Decoración » Decoración inspirada en el fondo marino
Home » Accesorios Decoración » Decoración inspirada en el fondo marino

Decoración inspirada en el fondo marino

tenvinilo_COLECCIÓN VIDA MARINA

El mundo marino es una constante fuente de inspiración y riqueza para el interiorismo.
Esta temporada, Tenvinilo dejan constancia de ello con su nueva colección Vida Marina que incluye diseños con formas marinas inspiradas en los dibujos de los cuadernos de los primeros naturistas. Conchas, corales, caracolas, peces y medusas como elementos incuestionables en la decoración veraniega de cada año.

La nueva colección VIDA MARINA de Tenvinilo consta de una serie de seis diseños que recogen las siluetas y los colores más llamativos del fondo marino. Los corales de colores de ‘Arrecife de coral’, el movimiento relajado de los caballitos de mar de ‘Fauna marina’, la dulzura de las flores convertidas en un ‘Caballito de mar’, la fuerza visual de ‘Conchas y caracolas’, la frescura de ‘Mediterráneo’ y el exótico diseño de ‘Playa tropical’.

La colección Vida Marina no solo consta de vinilos decorativos, si no que incluye también alfombras, manteles, posavasos y mousepad vinílicos, papel para la pared, cuadros y fotomurales.

‘Arrecife de coral’ está inspirado en el encantador movimiento de las olas del mar que arrastra delicadamente los corales y las algas en colores frescos como el rojo, el turquesa, el azul y el amarillo. Combinado con decoraciones lisas será la clave para dar un toque navy muy refrescante.

‘Fauna marina’ es un diseño ideal para recrear el estilo mediterráneo con un toque infantil. Sus estáticas y clásicas líneas azules marineras se ven sorprendidas por el sutil movimiento de los caballitos de mar, el nado calmado de los peces y el balanceo relajado de los corales.

‘Caballito de mar’ es el resultado de un sinfín de elementos de la naturaleza que juntos crean la silueta de este animal marino que hoy en día a penas podemos admirar. El color rosa de este diseño, abre las posibilidades de un color hasta ahora no asociado a los motivos marinos, inspirado en los colores del atardecer reflejado en el mar.

‘Mediterráneo’ es un diseño fresco y actual en azul y blanco, los dos colores insignia del estilo marinero, que transmiten serenidad y nos trasladan a los fondos marinos sin necesidad de movernos de casa. Un estampado atemporal y actual para aquellas viviendas que quieran dar un toque refrescante y relajante a la casa durante todo el año.

‘Playa tropical’ es un diseño donde estrellas, peces y medusas nadan junto a corales y algas recreando ambientes isleños y playeros donde el color turquesa del mar y lo exótico toma protagonismo para decoraciones que pretendan reflejar un auténtico paraíso.

‘Conchas y caracolas’ es un diseño pensado para decoraciones de aire algo más rústico. Su estampado de gran fuerza visual y altamente luminoso lo hace ideal para combinar en decoraciones con elementos naturales como fibras y maderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish