Home » Accesorios Decoración » Decorar con flores y positivismo
Home » Accesorios Decoración » Decorar con flores y positivismo

Decorar con flores y positivismo

Las 3 flores más positivas de la temporada son la maranta, el girasol y la margarita

Los Girasoles, la Maranta y la Margarita son tendencia en decoraciones positivas por su simbolismo y sus colores alegres

Los patrones de las hojas de la planta maranta y de las flores del girasol y la margarita arrasan en decoración para llenar de positivismo las estancias de la casa. El girasol, con su postura erguida y orgullosa expresa alegría, esperanza y confianza; la maranta, con sus hojas que recuerdan la forma de manos unidas representa la señal de agradecimiento; y la margarita refleja sencillez y elegancia natural.

La nueva colección FLORES POSITIVAS de Tenvinilo consta de una serie de tres diseños que recogen los patrones y colores más llamativos de tres hojas y flores: la Maranta, el Girasol y la Margarita. Todas ellas escogidas por su simbolismo positivo.

La ‘Maranta’, también conocida como planta de la oración, destaca por sus hojas ovaladas y su cromatismo, que combina tonalidades de verdes y rojas convirtiéndose en una de las plantas más decorativas para el hogar.

La flor del ‘Girasol’ es el símbolo del Sol y simboliza el amor y la admiración, pero también la
felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía. Es verlos e inundarnos de alegría gracias a sus
llamativas hojas amarillas.

Colección ‘Girasoles: papel pintado, fotomural, alfombra, mantel individual, vinilo decorativo, posavasos, estor y cuadro

La flor de la ‘Margarita’ es una de las más sencillas, que más adeptos tiene y ya son muchas las firmas de moda y decoración que apuestan al unísono por este estampado, símbolo alegría, sencillez, sofisticación natural en sus colecciones de estampados y accesorios decorativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish