Home » Decoración » Decorar con Stracciatella
Home » Decoración » Decorar con Stracciatella

Decorar con Stracciatella

STRACCIATELLA Collection de Aparici

La colección de gres porcelánico Stracciatella de Aparici nos cautiva por su formato hexagonal y su diseño basado en la tendencia plug & play.
Los motivos geométricos se han instalado cómodamente en nuestro día a día y nuestros interiores, y esta pasión parece que va a más, poco a poco las formas geométricas han ido ganando terreno y ahora son mayoría, llegando a los pavimentos y revestimientos, que se llevan todo el protagonismo de los interiores y cautivan a arquitectos e interioristas.

TENDENCIA PLUG & PLAY.-

Esta tendencia consiste en recrear ambientes digitales con colores vivos a través de patrones gráficos decorativos en la porcelana. Es una visión alegre e ingenua del mundo, con marcadas gráficas decorativas del mundo virtual y colores vibrantes. Con esta técnica se crean patrones impactantes, es toda una revolución para los amantes del diseño más osados. Gracias a Plug & Play, la imaginación no tiene límites.

DISEÑO.-

El fondo del patrón de la colección Stracciatella, es una reinterpretación del terrazo que crea un diseño divertido y fresco en combinación con cualquiera de los tres colores disponibles – azul, rosa y miel – tres colores en tendencia, que juntos dan como resultado un diseño creativo y llamativo para espacios que buscan emocionar.
Stracciatella es una colección cargada de positividad, que crea interiores alegres y llamativos.
Sus tres colores disponibles crean un ambiente acogedor y dulce, que trasmite bienestar, por sus tonalidades y que sorprende por sus formas.

FORMATO.-

Su formato hexagonal de 25 x 29cm permite crear composiciones muy dinámicas, jugar con la triangulación y la rotación de cada pieza. De esta manera, podemos crear composiciones totalmente diferentes con un mismo patrón, pudiendo crear diseños más ordenados o más caóticos, según nuestras preferencias y la sensación que queramos aportar al lugar. Con Stracciatella creamos composiciones únicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish