Home » Decoración » Delicadeza y versatilidad en Tabarca, el nuevo porcelánico de Gala
Home » Decoración » Delicadeza y versatilidad en Tabarca, el nuevo porcelánico de Gala

Delicadeza y versatilidad en Tabarca, el nuevo porcelánico de Gala

Gala presenta su nueva serie Tabarca, una cerámica creada para envolver el espacio dotándolo de calidez y originalidad.

La colección, con soluciones para pavimento y revestimiento en porcelánico esmaltado, incluye piezas de alto valor estético, con mosaicos y relieves que permiten diseñar espacios personalizados y llevar la cerámica a todas las estancias de la casa.

Tabarca destaca por su acabado de inspiración pétrea, con suave granulado y sutiles cambios de tono que aportan textura al modelo. Se trata de una serie muy versátil tanto en su variedad de formatos como en su gama cromática, que ofrece cuatro tonos neutros de gran funcionalidad: blanco, arena, gris y grafito.

Para el pavimento, Tabarca sigue las más actuales tendencias, con dos modelos de gran formato (80 x 80 R cm y 61,5 x 61,5 cm), que favorecen la continuidad y uniformidad del suelo. Asimismo, la serie incluye un formato clásico de 31 x 61 cm, especialmente adecuado para espacios pequeños, como recibidores o baños de cortesía. A su vez, el pavimento Tabarca ofrece una versión antideslizante (en formato de 31 x 61 cm), apta para zonas de aguas y exteriores, así como piezas complementarias, como rodapié y peldaño.

Para el revestimiento, por su parte, esta colección ahonda en las posibilidades de personalización del espacio, al incorporar dos modelos ornamentales de gran belleza que amplían las posibilidades decorativas y de combinación de la serie. Suite Tabarca emula un trenzado textil en un diseño en relieve lleno de calidez, mientras que Tabarca Decor supone la reinterpretación del mosaico tradicional, con rayas que forman un dibujo geométrico muy original.

También en el revestimiento, esta serie ofrece una amplia variedad de formatos (en las mismas dimensiones que el pavimento), incorporando un modelo en pasta blanca rectangular de 21,4 x 61 cm, en el que se presentan las piezas ornamentales

  • decoracion
  • diseño
  • Interiorismo
  • Tabarca
  • Gala baño
  • pavimento
  • Pavimento porcelánico
  • revestimiento
  • Revestimiento porcelánico

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish