Home » Artículos » Descubre la mejor tienda de productos agrícolas.
a
Home » Artículos » Descubre la mejor tienda de productos agrícolas.

Descubre la mejor tienda de productos agrícolas.

Descubre la mejor tienda de productos agrícolas

Si eres de los que les gusta saber exactamente qué es lo que comen para poder recibir correctamente los nutrientes de las plantas, seguramente tengas un huerto urbano en casa donde cultives los vegetales para tu propio consumo.

Para ello deberás comprar todos los productos necesarios para llevar a cabo este proyecto y por eso a continuación, queremos presentarte la mejor tienda de productos agrícolas en la que podrás encontrar una amplia gama de artículos necesarios para el cultivo de tus vegetales.

Productos que encontrarás en Plantawa

Plantawa es una tienda de productos agrícolas online en la que podrás comprar todos los artículos necesarios para tener un huerto urbano en tu casa y comenzar a cultivar tus propios vegetales para el consumo propio.

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar en Plantawa.

Productos de riego

El riego de tus plantas es imprescindible para que estas crezcan correctamente con la hidratación que necesitan. En Plantawa podrás encontrar artículos como tuberías, goteros, programadores, aspersores, filtros, etc. Elige el sistema de riego que mejor encaje con tu huerto urbano para que tus vegetales crezcan sanos.

Valvulas de riego

Estas válvulas son dispositivos que permiten controlar el riego de tus plantas para dar a cada vegetal la cantidad de agua exacta que necesita. Las válvulas pueden conectarse a los diferentes sistemas de riego de manera que el agua esté controlada a través de una llave de paso.

Puedes encontrar válvulas de bola, manómetros, válvulas de pie, electroválvulas, válvulas mariposa, válvulas antigoteo, etc.

Invernaderos

Los invernaderos permiten cultivar plantas aunque no sea la época o el lugar correcto para hacerlo. Mantienen tus vegetales a una temperatura óptima para su crecimiento y con unas características de humedad perfectas para el cultivo.

En Plantawa encontrarás invernaderos completos, mallas, perchas y clips para el entutorado, films y plásticos para invernaderos, etc.

Productos para el huerto urbano

Un huerto urbano es una pequeña plantación que se ubica en el balcón o terraza de tu casa para que puedas cultivar tus vegetales de una manera sostenible. Hay algunos elementos específicos para este tipo de huertos, ya que las condiciones no son las mismas que cuando se tiene un terreno natural.

Encuentra artículos necesarios para tu huerto urbano como semillas, sustratos, abonos, mesas de cultivo, plantones, accesorios, etc.

Artículos para el jardín

Si tienes un jardín en casa, no toda la superficie debe ser destinada a tu huerto urbano, sino que puedes reservar alguna zona para disfrutar del aire libre en medio de la ciudad.

Algunos de los productos que podrás encontrar en Plantawa para tu jardín son el césped natural o artificial, las herramientas que necesitas, el mobiliario para relajarte, los elementos decorativos, etc.

Ahora ya conoces la mejor tienda de productos agrícolas para crear tu propio huerto urbano: Plantawa. Echa un vistazo a su página web para comprar todos aquellos artículos que necesitas y comenzar a cultivar tus propias hortalizas para evitar los productos químicos y adquirir todos los nutrientes de los alimentos de una forma sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*