Home » Bricolaje » Disfrute del frescor de las noches de verano sin preocuparse por los insectos con la nueva mosquitera para ventanas de tejado Velux..
Home » Bricolaje » Disfrute del frescor de las noches de verano sin preocuparse por los insectos con la nueva mosquitera para ventanas de tejado Velux..

Disfrute del frescor de las noches de verano sin preocuparse por los insectos con la nueva mosquitera para ventanas de tejado Velux..

La mosquitera Velux se instala fácilmente sobre la pared interior y permite refrescar la habitación, manteniendo abierta la ventana durante la noche

Disfrute del frescor de las noches de verano sin preocuparse por los insectos con la nueva mosquitera para ventanas de tejado Velux.

La mosquitera Velux se instala fácilmente sobre la pared interior y permite refrescar la habitación, manteniendo abierta la ventana durante la noche. Está realizada en tejido de fibra de vidrio con recubrimiento de PVC, que garantiza una gran durabilidad. Dispone de un estilizado cajetín superior y perfiles en aluminio anodizado o blanco, con cordones ocultos que aseguran un fluido funcionamiento.

 

Puede instalarse en cualquier modelo de ventana giratoria o proyectante de Velux y combinarse con el resto de productos de decoración interior (cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, estores o celosías venecianas) y de protección exterior (persianas y toldos).

Velux crea mejores entornos habitables con luz natural y aire fresco a través de la cubierta. Nuestra gama de productos comprende una amplia selección de ventanas para cubierta así como soluciones para cubierta plana. Además Velux ofrece una gran variedad de elementos de decoración como cortinas de oscurecimiento, estores, cortinas plisadas y celosías venecianas o de protección solar como persianas y toldillos exteriores; productos para control remoto y equipos solares térmicos para producción de agua caliente, con captadores solares térmicos integrados en la cubierta.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish