Home » Accesorios Decoración » DIY: construir un perchero de inspiración bohemia
Home » Accesorios Decoración » DIY: construir un perchero de inspiración bohemia

DIY: construir un perchero de inspiración bohemia

 

Bosch Home&Garden nos propone un proyecto paso a paso para construir un perchero perfecto para poner fin al desorden.

Este elegante perchero es un elemento muy funcional y adecuado para guardar la ropa

Bosch Home&Garden nos ayuda a decorar nuestros hogares paso a paso sin necesidad de conocimientos previos o experiencia. Nos ofrece ingeniosas ideas de decoración, prácticas, que podremos construir nosotros mismos para modernizar nuestros hogares y dar un toque más personal a nuestras estancias.

En esta ocasión nos propone una bonita pieza de inspiración boho-chic, un utensilio que nos permitirá dar un aire natural a nuestro hogar. Para hacer realidad este perchero, únicamente necesitaremos algunos materiales que nos facilitaran construirlo de una manera sencilla y segura, siguiendo estos sencillos pasos:

Primero, deberemos buscar la rama de árbol. El tamaño de la rama dependerá del tamaño que deseemos el perchero, en nuestro caso será de 1,5m.

A continuación, tendremos que asegurarnos de tener una mesa de trabajo con abrazaderas en G y una sierra EasyCut 12 con tecnología NanoBlade de Bosch para cortarla.

El siguiente paso para construir nuestra pieza será medir el espacio entre los ganchos en la rama y señalar las marcas donde queremos colocarlos. Nosotros hemos medido 5 cm, pero se puede elegir la distancia que se desee.

Una vez hechas las marcas, tendremos que hacer los agujeros utilizando el taladro Atornillador Bosch EasyDrill 12-2, lo ideal es usar una broca de madera de 3 mm.

Como penúltimo paso, marcaremos donde queremos poner los cables de acero en cada extremo de la rama. Estos cables los podemos utilizar para colgar la barra de la ropa en el lugar de la casa que prefiramos. Para ello, deberemos taladrar los orificios en la parte inferior de la barra con la misma broca que hemos utilizado anteriormente. Después, utilizaremos una broca más grande (8mm) para agrandar los agujeros, para que los clips de alambre se puedan insertar sin ningún problema. La profundidad de estor orificios dependerá del tamaño del clip de alambre

Por último, atornillaremos todos los ganchos a los agujeros que hemos perforado y colgaremos los cables ¡Et voilà!

Una vez más, Bosch Home&Garden, con este perchero, nos permite construir un perfecto y práctico perchero para dar un aire distinto y bohemio a tu hogar.

  • Bricolaje
  • DIY
  • DIY decoración
  • Bosch Home&Garden
  • Bohochic

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish