Home » Baños » Dupont Corian presentan un baño inspirado en los años 50
Home » Baños » Dupont Corian presentan un baño inspirado en los años 50

Dupont Corian presentan un baño inspirado en los años 50

DuPont™ Corian® consigue atmósferas contemporáneas inspiradas en los 50… ¡con su nueva y amplía colección de lavabos y fregaderos listas para instalar!

 

Como parte de su programa de crecimiento “Endless Evolution”, DuPont™ Corian® ha lanzado una gama mejorada y ampliada de sus lavabos para el baño y un reposicionamiento general de toda su oferta de formas, que también incluye fregaderos para la cocina y lavábamos para el sector sanitario. Cada lavabo de baño se caracteriza por un diseño versátil y contemporáneo e incorpora características técnicas innovadoras. 

Con este modelo, el lavabo Corian® Purity, conseguir un ambiente elegante y que evoque al diseño italiano de los años 50 en cualquier espacio… ¡no puede resultar más sencillo! 

Inspirado en el diseño italiano de los cincuenta, el uso del mármol en este conjunto evoca los espaciosos interiores de una mansión. Incorporados sin juntas en la encimera voladiza en Corian® Glacier White, un par de lavabos Corian® Purity acentúan la refinada atmósfera de este cuarto de baño. 

 Los lavabos y fregaderos listos para instalar han sido durante mucho tiempo un elemento fundamental de la gama de DuPont™ Corian®. Durante décadas, la integración sin juntas de las formas y planchas Corian® ha proporcionado una combinación superior y fiable de belleza, calidad e higiene a espacios residenciales y públicos en todo el mundo.

 

  • Dupont
  • DuPont™ Corian
  • lavabo
  • Fregadero
  • baño

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish