Home » Accesorios Decoración » Pizarra Ardesia ligure para los exteriores
Home » Accesorios Decoración » Pizarra Ardesia ligure para los exteriores

Pizarra Ardesia ligure para los exteriores

La Pizarra Ardesia Ligure es una variedad particular de roca muy característica de las zonas montañosas de los Alpes Italianos.

Como si de una nueva generación de pizarra se tratase, exquisita y diferente, la empresa Metropol se inspira en ella para crear su colección de pavimento y revestimiento cerámicoCOVENT. La colección, muestra una división en finas láminas y eleva exponencialmente la riqueza de esta piedra, tanto por su alta calidad y resistencia como por su variedad cromática. Pues si bien el color de la pizarra suele ser negro grisáceo, gracias a la sofisticada tecnología de METROPOL, esta nueva serie presenta además diferentes gamas que abarcan blancos, grises y beige, confiriendo una piel peculiar que regenera los espacios.

La  propuesta de Metropol en esta ocasión viene a modo de dos terrazas en color beige y otra grey que no hacen  más que evidenciar el ingenioso estudio compositivo y la respuesta estética y funcional que ofrece esta colección. 

En el primer caso apuesta por pavimentos beige de gran tamaño, que por sus diferentes acabados tanto de interiores como exteriores, ofrecen continuidad con el salón unificando visualmente el conjunto y logrando integrar la terraza dentro del  hogar. Con el revestimiento en la misma tonalidad, se potencia la armonía que la pizarra crea y se mantiene la esencia de continuidad en los diferentes espacios.

En el caso de la segunda imagen el color grey de la colección Covent con sus tramas grisáceas y sus reminiscencias azuladas, resalta y contrasta los colores vivos del jardín y piscina de esta terraza consiguiendo un efecto visual equilibrado y natural. 

 

  • Pizarra
  • Pizarra Ardesia ligure
  • Covent
  • Keraben
  • Metropol
  • pavimentos
  • Pavimento exterior

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish