Home » Baños » Duravit y Cecilie Manz amplían la exitosa serie Luv
Home » Baños » Duravit y Cecilie Manz amplían la exitosa serie Luv

Duravit y Cecilie Manz amplían la exitosa serie Luv

El estilo se ha establecido en el baño desde el lanzamiento de la serie Luv. A través de un lenguaje purista, la diseñadora danesa Cecilie Manz crea un ambiente lleno de vida a la escandinava, que genera una sensación de bienestar única.

La textura de los materiales pensada hasta el detalle y un tacto sensible enfatizan las formas suaves y la geometría coherente. Las combinaciones cromáticas perfectamente ajustadas completan el conjunto.

Esto también se refleja en el nuevo color almendra mate satén, cálido y discreto al mismo tiempo, y que abre una multitud de opciones de diseño. La combinación con colores brillantes y tonos naturales en verde o gris crea contrastes emocionantes. El baño puede individualizarse todavía más con las cuatro encimeras disponibles en cuarzo o madera maciza. Combinado con suaves tonos tierra, el resultado es un interior tranquilo que encarna la pura elegancia

Los lavabos ovalados de DuraCeram están ahora disponibles en un total de cinco tamaños (420, 500, 600, 700 y 800 mm), y se pueden personalizar todavía más gracias a sus cuatro acabados externos distintos. Las anchuras de los muebles también se amplían: además de los tres muebles bajo lavabo existentes se ha incorporado el cuarto con una nueva anchura de 938 mm, a escoger entre un cajón grande o dos cajones para espacio de almacenaje adicional.

El auténtico diseño de Luv tiene continuidad en los correspondientes espejos, ampliados en cuanto a tamaño y funcionalidad. A las tres anchuras existentes (500, 1200, 1600 mm) se le añade una nueva de 800 mm, adaptada al tamaño del nuevo mueble bajo lavabo. Todos los espejos Luv seguirán estando disponibles con una altura de 800 o 1200 mm. El panel de mando sin contacto controla el calentador anti-vaho del espejo y el cambio de la tonalidad de la luz. El color de la luz superior y ambiental puede ajustarse infinitamente.

Como bañera exenta o como versión de pared o esquinera con versión opcional de hidromasaje, las bañeras Luv son el punto de atracción de cualquier baño. A juego con la forma de los lavabos, las bañeras completan la imagen general de la serie con su apariencia y acabado de alta calidad.

  • baño
  • Duravit
  • Cecilie Manz

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish