Home » Accesorios Decoración » Lámparas Nus, la belleza de la fibra de Sisal tejida con ganchillo.
Home » Accesorios Decoración » Lámparas Nus, la belleza de la fibra de Sisal tejida con ganchillo.

Lámparas Nus, la belleza de la fibra de Sisal tejida con ganchillo.

Let’s Pause teje en ganchillo la fibra de una planta andina, el fique, para crear una colección de lámparas cálidas, orgánicas, que celebran la artesanía y respetan el trabajo de las mujeres que las crean.

En el origen, una planta suculenta de pencas carnosas, el fique (Furcraea andina), del que se extrae una fibra dura, fina y brillante con la que se han fabricado hamacas, redes y sacos de café. En el proceso, a partir de este hilo fibroso, el trabajo experto de mujeres que lo tejen con ganchillo siguiendo los diseños elegantes de Let’s Pause.

Y, en el otro extremo, como resultado, las lámparas NUS iluminando con suavidad a través de mallas que conservan su original esencia natural y que cuentan la historia de mujeres respetadas y valoradas.

La nueva colección de lámparas NUS de Let’s Pause es un homenaje a la artesanía sabia y canta a la sencillez: un solo hilo y un punto de crochet son suficientes para obrar la magia de una celosía vegetal que permite el paso matizado de la luz y un juego sutil de sombras.

El tamaño grande y mediano están disponibles en cuatro colores distintos (blanco, marrón claro, cobre y negro) y el pequeño solo en blanco moreno. Todos ellos aúnan la firmeza de la fibra vegetal con la leve ondulación orgánica del ganchillo. A modo de malla, la pantalla cae como una falda al estar apenas sujeta a un armazón de aluminio del mismo tono.

 

 

  • decoracion
  • iluminación
  • Lámparas
  • Let’s Pause
  • ganchillo

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish